Josimar asegura no deja 'desamparados' a sus hijos tras baby shower de María Fe

Se defiende. Josimar responde a sus críticos pues en la últimas imágenes de Amor y Fuego, la joven María Fe celebró su baby shower con un semblante decaído.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar responde a sus críticos.
Josimar responde a sus críticos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

¿Qué dirá ahora? En el último avance el programa de espectáculos, Amor y Fuego, la joven influencer María Fe Saldaña se mostró algo triste, pues pese a celebrar por todo lo alto su baby shower, tras agradecer a los invitados por su presencia se tapa el rostro.

Tras la revelación de estas imágenes, el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre consultó con el cantante de salsa, Josimar, quien no se muestra avergonzado y despotrica.

En sus declaraciones, el cantante e intérprete de 'La Protagonista' no se guardó nada y con un tono de voz firme, suelta todo para Amor y Fuego, afirmando que él no dejó a ninguno de sus hijos 'desamparados'.

¿Qué dirá María Fe Saldaña? como se sabe la joven madre hasta ahora no ha declarado a la prensa tras conocerse de su estado de gestación y a diferencia de las otras relaciones de Josimar, ella no le gusta aparecer frente a las cámaras.

Josimar y su nuevo compromiso con cubana

Como se recuerda, Josimar Fidel ha causado polémica, al mismo estilo de 'El Aventurero', esta vez, el rey de la salsa perucha se habría comprometido con una desconocida cubana de nombre Yanira Cárdenas, pese a que nuevamente será papá.

Así lo dejó entrever, en el último programa de Magaly Medina, donde se difundieron fotografías que evidencian que el cantante le habría pedido la mano a su nueva pareja. Sin embargo, según la ‘urraca’ esto sería solo un plan para obtener la nacionalización norteamericana y poder trabajar en los ‘yunaites’.

María Fe reveló el nombre de su bebé

Tras el termino de su relación con el cantante Josimar, la futura mamá decidió mudarse a la casa de su progenitora e incluso les contó a sus seguidores algunos pormenores sobre su hija.

La expareja del salsero demostró a través de su cuenta de Instagram con diferentes fotografías que espera una niña. También reveló cuál sería el nombre de su primogénita.

“Miren chicas, una coronita, la M y el nombre de mi bebita: Jeilani”, se le escucha decir a la joven en su historia publicada en redes sociales, mientras señala una cadena.

Josimar se luce con cubana mientras María Fe Saldaña está a unos días de dar a luz

Josimar Fidel y quien sería su nueva pareja Yanira Cárdenas fueron captados nuevamente por los urracos de Magaly TV durante un concierto del salsero en Washington.

Magaly TV La firme compartió las imágenes de este evento donde Yanira lo acompaña al cantante en su gira de Estados Unidos.

María Fe Saldaña emocionada tras su baby shower: "Me diste un nuevo futuro"

La joven María Fe Saldaña mostró en sus redes sociales el baby shower de su pequeña, Jeilani. Pequeña que es fruto de la relación con el cantante de salsa Josimar. A traves de su red social, María aprovecha en compartir hermosas instantáneas de su barriguita, dejando entrever que estaría a pocos días de dar a luz.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...