Christian Suárez confiesa que su esposa se lleva bien con Laura Bozzo: “Habla con ella” [VIDEO]

Amigos. Christian Suárez reveló que pese a todos los problemas vividos, él y su esposa tienen una buena relación con Laura Bozzo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Suárez y esposa atentos a Laura Bozzo.
Christian Suárez y esposa atentos a Laura Bozzo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Se llevan bien. Christian Suárez reveló que pese a todo lo vivido con Laura Bozzo, él y su esposa Adriana Amiel mantendrían una buena relación con la conductora, esto luego que se anuló su pedido de captura.

“El tiempo dirá si se va a dar un reencuentro entre Laura y yo, ya como amigos sin ningún tipo de resentimientos ni rencores”, dijo para Mujeres al Mando donde reveló los pormenores de Laura.

Sobre una posible reunión entre ellos, Suárez afirmó que no habría problemas ya que ahora más que nunca, todos mantendrían una relación cordial donde prima el bienestar de todos.

“Mi esposa también habla con ella, hemos estado en contacto todo este tiempo con ella y verdaderamente bueno, esto sirve más para unir a las partes”, sostuvo,

Christian Suárez revela la situación legal de Laura Bozzo

Luego de afirmar su unión con Laura, Christian confesó que ella está libre de toda acusación, pues saldrá a exponer su caso con todo y pruebas.

“Simplemente que no va a haber ningún impedimento para que Laura pueda caminar por las calles, pueda caminar libremente y trabajar, que era lo que nos preocupaba y el juicio se va a llevar a cabo”, sostuvo.

“Tiene todas las pruebas para defenderse porque ella no supo que su departamento o su casa estuvo embargado, ni mucho menos”, sentenció firme en la inocencia de Bozzo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...