Carmen Salinas tendrá que ser sometida a una traqueostomía y gastrostomía, señalan familiares

La primera actriz mexicana, Carmen Salinas, lleva cerca de dos semanas estado de coma y familiares cuenta cómo va su salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La primera actriz mexicana, Carmen Salinas, lleva cerca de dos semanas estado de coma y familiares cuenta cómo va su salud.
La primera actriz mexicana, Carmen Salinas, lleva cerca de dos semanas estado de coma y familiares cuenta cómo va su salud.Crédito: Difusión.

Nuevas intervenciones médicas. La reconocida artista Carmen Salinas se encuentra en estado de coma tras sufrir una hemorragia cerebral, hace 12 días.

La primera actriz mexicana se encuentra con un respirador artificial, pese a que continúa estable, sus familiares piden que oren por ella.

Según explicaron su nieta Carmen Plascencia y su sobrino Gustvo Briones, la actriz será sometida a una traqueostomía y gastrostomía para evitar complicaciones en su estado de salud.

“Vamos a empezar con los procesos que se siguen que es la traqueostomía, que se va a hacer mañana, y el jueves le harán la gastrostomía. Entonces no es grave, son los pasos a seguir. La intubación lastima las cuerdas vocales y los labios. Ella está en riesgo de infecciones”, informaron.

En los siguientes días, se le someterá a una nueva tomografía para conocer la evolución de la hemorragia cerebral.

Recordemos que Carmen Salinas algunos actores mexicanos han pedido que desconectar a la actriz.

Carmen Salinas: actriz mexicana realizó su testamento meses antes de ser hospitalizada

La actriz mexicana meses antes de sufrir un derrame cerebral, decidió hacer su testamento para evitar que su familia tenga conflictos.

La actriz detalló que su estudió quedará en manos de las hijas de su hijo Pedro Plascencia Salinas, quien falleció en 1194 de cáncer, y su saca será la herencia de su hija María Eugenia Plascencia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...