Arcángel: cantante lamenta la muerte de su hermano con sentido mensaje a Dios

El reguetonero Arcángel vive uno de los momentos más difíciles de su vida tras la repentina de muerte de su hermano en accidente automovilístico.

Arcángel vive uno de los momentos más difíciles de su vida tras la repentina de muerte de su hermano en accidente automovilístico.

Arcángel vive uno de los momentos más difíciles de su vida tras la repentina de muerte de su hermano en accidente automovilístico.

Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

Difícil momento. La madrugada del domingo 21 de noviembre, Justin Santos, hermano menor del cantante Arcángel, perdió la vida en un accidente automovilístico.

El cantante urbano decidió pronunciarse en su cuenta de Instagram tras el difícil momento que le toca vivir producto de la repentina pérdida de su familiar.

Arcángel pidió fuerza y entendimiento para entender que su hermano ya no se encontraba con él físicamente.

"Es lo único que te pido fuerza y entendimiento, es lo que necesito mejor dicho ya que tu mi Dios me has dado más de lo que merezco y muchas veces no valoré! Me diste una verdadera lección en esta vuelta! La más que me ha dolido para serte sincero! Pega abajo y fuerte!" escribió.

El Popular

En otro mensaje, Arcángel pidió fuerzas para guiar a su familia. Además, del profundo dolor que siente tras la repentina muerte de su hermano menor. “¡Las fuerzas que tenía, mi alma y este corazón enfermo acaban de morir hoy también!”, dijo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales