Nicola Porcella regresa a México y tiene emotiva despedida de su hijo: “Te llevo muy dentro”

Nicola Porcella dejó Perú nuevamente para volver a México, y no pudo evitar dejar unas conmovedoras palabras a su hijo Adriano antes de partir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella dejó Perú nuevamente para volver a México, y no pudo evitar dejar unas conmovedoras palabras a su hijo Adriano antes de partir.
Nicola Porcella dejó Perú nuevamente para volver a México, y no pudo evitar dejar unas conmovedoras palabras a su hijo Adriano antes de partir.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Un momento que le rompió el corazón. Nicola Porcella había avisado que regresaría a México tras pasar unas semanas en el Perú, y ahora finalmente lo hizo. Sin embargo, lo que más le pesó fue despedirse de su hijo, Adriano.

A través de sus redes sociales, el chico reality dio a conocer que había dejado nuevamente el país y nuevamente volvió a tierras aztecas con una fotografía suya en sus historias, posando en un balcón, con la descripción: “De vuelta a mi 2da casa: México”.

elpopular.pe

Esto no quedó ahí. A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Nicola Porcella no pudo dejar de escribir unas conmovedoras palabras a su hijo Adriano antes de partir.

El popular modelo compartió una instantánea dónde sale sonriéndole al menor, junto a una descripción que hacia evidente lo difícil que será para él estar otra ves alejado de su pequeño.

“Te quiero comunicar que me estoy despidiendo, pero a pesar de la distancia, te llevo muy dentro. Y escuchando los sentimientos, me voy a despedir de las viejas amistades para ver si puedo progresar en otras ciudades, nuevas oportunidades”, señaló Nicola Porcella.

“En la mañana con los rayos del sol, me visitará el brillo de tu rostro, pero en la noche, sufriré de nostalgia, porque mis sueños me hablan de ti. Todos los días andaré con tu retrato, para recordar lo que ahora te propongo. Que si me esperas por algún tiempo. Verás que de nuevo me tendrás aquí”, finalizó.

elpopular.pe

Andrés Wiese no volvería a Al fondo hay sitio y Nicola Porcella sería su reemplazo

Si es que ocurriera el regreso de Al fondo hay sitio, debido a la situación entre Andrés Wiese y Mayra Couto, ya se barajan algunos reemplazos para él según un diario local, siendo el más voceado Nicola Porcella, quien ya ha participado de otras producciones.

Como se sabe, el popular chico reality estuvo en Te volveré a encontrar junto a Alondra García Miró, y a recientemente debutó en La Academia en un reencuentro con su expareja Angie Arizaga, el cuál sacó chispas.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...