BTS hace historia en los AMAs 2021 y es el primer grupo asiático en coronarse como Artista del Año

Los artistas de Kpop, BTS, se llevaron a casa tres estatuillas de los American Music Awards, entre ellas la de Artista del Año, y sorprendieron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los artistas de Kpop, BTS, se llevaron a casa tres estatuillas de los American Music Awards, entre ellas la de Artista del Año.
Los artistas de Kpop, BTS, se llevaron a casa tres estatuillas de los American Music Awards, entre ellas la de Artista del Año.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Twitter

Siguen rompiéndola. Anoche 21 de noviembre se llevaron a cabo los American Music Awards 2021 en Los Ángeles, EE.UU. , y BTS se convirtió en el gran ganador del evento al hacer historia.

Los artistas de Kpop llegaron al Microsoft Theatre, en Hollywood, y no solo cantaron sus éxitos "My Universe", junto a Coldplay, y "Butter", sino que se llevaron a casa tres estatuillas, entre ellas la más importante: Artista del Año.

Además de ganar como Dúo o Grupo Pop Favorito, y Canción Pop Favorita por “Butter”, BTS logró derrotar a Ariana Grande, Drake, Olivia Rodrigo, Taylor Swift y The Weeknd, coronándose como el mejor artista del 2021 en los AMAs.

Sin embargo, el hecho que dio que hablar es que ellos se convirtieron en el primer acto asiático en la historia en ganar Artista del Año, haciendo así historia en la ceremonia y emocionando a su 'Army'.

Al momento de recibir esta estatuilla, los integrantes de BTS se turnaron para hablar y así agradecer la oportunidad de obtener el galardón en los American Music Awards. Tanto RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook pudieron pronunciarse al menos una vez en el show.

Momentos antes, al ganar como grupo o dúo pop favorito, el popular Hobi dijo:“Gracias ARMY y muchas gracias AMAs por esto. Durante tres años seguidos, ¡guau!”, a lo que Jin se sumó y agradeció a sus fans diciendo: “Todo esto es posible gracias a ARMY. Son nuestro universo”.

El líder de BTS, Kim Nam-Joon fue quien terminó el discurso en ese momento con unas emotivas palabras. “Nos tomó cuatro años estar en este escenario para obtener este trofeo. Muchas gracias. En realidad, significa para nosotros aún más porque en realidad somos una pequeña banda de chicos de Corea”, dijo.

“Nos unió el amor por nuestra música, y todo lo que queremos hacer es difundir amor, buenas vibras y energía a través de la música y la actuación. Pero sin ustedes, ARMY, no podríamos haber hecho nada. Muchas gracias”, finalizó.

BTS se presenta en la ONU: “Los jóvenes no son la generación perdida”

Hace unas semanas, BTS se presentó nuevamente en la ONU, y a diferencia de las anteriores, los siete integrantes se dirigieron al mundo en su lengua materna para ayudar a a expandir la comunicación con las futuras generaciones en todo el mundo.

“Escuché que las personas adolescentes de hoy son referidas como la ‘generación perdida’ pero creo que es exagerado decir que están perdidos solo porque los caminos que recorren no pueden ser vistos por ojos de adultos”, fue lo que dijo RM, el líder del grupo.

BTS se presentó por tercera vez frente a la Organización de las Naciones Unidos, y dieron un discurso como enviados del presidente de Corea del Sur.

BTS se presentó por tercera vez frente a la Organización de las Naciones Unidos, y dieron un discurso como enviados del presidente de Corea del Sur.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...