Quién es Katia Palma: su trayectoria en la TV y su regreso como jurado a Yo Soy: Grandes Batallas Internacional 2021

La actriz de televisión y presentadora viene desenvolviéndose como jurado en Yo Soy desde el 2014.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katia Palma gracias a su trayectoria en la TV, hoy forma parte como el jurado de Yo Soy: Grandes Batallas Internacional 2021.
Katia Palma gracias a su trayectoria en la TV, hoy forma parte como el jurado de Yo Soy: Grandes Batallas Internacional 2021.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Katia Palma volvió a Latina televisión, para una vez más desenvolverse como jurado del programa 'Yo Soy: Grandes Batallas Internacional'. En la publicidad del tan ansiado programa se puedo ver a Katia Palma señalar: “A este escenario llegan los más bravos de América y yo voy a estar recontra preparada”.

Esta temporada, el programa de imitación de Latina cuenta con rostros conocidos y algunos nuevos. En el reality de canto acompañan como jurado a la actriz, el reconocido productor Mauri Stern, la exreina de belleza Janick Maceta y el gran Jorge Henderson.

Yo soy: grandes batallas internacional es un programa de imitación que se transmite por Latina Televisión, en el que artistas de diferentes países llegan al Perú para enfrentar a los mejores dobles peruanos, buscando ocupar un lugar en las sillas de consagrados.

¿Quién es Katia Palma?

Katia Palma hace reír al público peruano desde hace más de 20 años, pero qué hay detrás de esta personalidad de la televisión que desde su participación en Yo Soy su imagen se hace cada vez más notoria en el entretenimiento nacional.

En 2001 aparece en la televisión por primera vez en el programa Nada personal que se emitía por Frecuencia Latina, programa de espectáculos.

En los años 2000 conoce a Saskia Bernaola y Patricia Portocarrero,​ quienes serían sus compañeras de actuación. Ya como integrante del elenco Patacláun participó en 2002 Patacómix.​ En 2010 Katia personificó a Sor Rento al trío de monjitas en "El santo convento" y "La santa sazón".​

En 2012 junto a sus exintegrantes Saskia y Patricia formaron Las Bándalas . Dicha agrupación tuvo una aceptable participación en el teatro.

Katia Palma como jurado

Desde el 2014 Katia Palma llega a través de las pantallas de Latina, la jurado se presenta con su cuota de humor y espontaneidad. La actriz cómica asegura que se siente bien en dicha televisora.

Y es que gracias a la trayectoria de la reconocida actriz ahora forma parte del nuevo formato de Yo Soy: Grandes Batallas Internacional 2021. En dicho programa Katia calificará en cada gala a los distintos participantes que llegan al set de Latina.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...