Greg Michel salió bien de operación y se habría salvado de amputación del brazo [VIDEO]

Greg Michel logró ser trasladado de emergencia a Lima para ser sometido a una delicada operación con el fin de salvarse su brazo tras accidente en gimnasio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Greg Michel salió bien de operación según Sebastían Lizarzaburu.
Greg Michel salió bien de operación según Sebastían Lizarzaburu.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

¡Buenas noticias! El ex chico reality Greg Michel quien tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital de Lima para ser operado tras un terrible accidente que tuvo en su gimnasio, logró tener una intervención quirúrgica exitosa, así lo informó Sebastián Lizarzaburu.

El fin era poder salvarle el brazo pues su situación era bastante delicada,pues presentó complicaciones en las arterias a raíz de los cortes que tuvo por este accidente.

“Hablé por teléfono. Ya salió de sala de operaciones, está bien, todo bien hasta ahora, obviamente hay que esperar cómo reacciona, pero gracias al Hospital Dos de Mayo”,  contó el 'Hombre roca' a través de historias.

Sebastián Lizarzaburu señaló que tienen que esperar cuál será la reacción del cuerpo de su amigo ante la operación, pero que al parecer todo va por buen camino.

Asimismo, agradeció a todos los que apoyaron para que Greg Michel pueda recibir atención inmediata.

“Gracias a todos los contactos que hicieron que sea rápido y posible. De verdad sigo sorprendido por la cantidad de gente que se movió, por la cantidad de gente que se movió, son increíbles”, señaló.

Greg Michel agradece apoyo incondicional de Sebastián Lizarzaburu tras duro momento

Desde el hospital de Tarapoto, Greg Michel agradeció el apoyo que le ha brindando Sebastián Lizarzaburu tras su accidente.

“Gracias por siempre estar conmigo”, indicó tras despertar del coma.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...