Claudia Serpa rompe en llanto EN VIVO tras recibir mejor puntaje en El artista del año: "¡Extraordinaria!"

Claudia Serpa causó sensación en El artista del año al interpretar el tema "El premio mayor" y es que el jurado le dio el mayor puntaje de la gala.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudia Serpa rompe en llanto tras recibir mejor puntaje en El artista del año
Claudia Serpa rompe en llanto tras recibir mejor puntaje en El artista del añoFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Se emocionó hasta las lágrimas. Claudia Serpa deslumbró con su presentación en la última gala de El artista del año y es que el jurado solo tuvo palabras de elogio para ella tras interpretar el tema "El premio mayor".

La cantante esta vez intentó dar un show completo con esta canción para sorprender al todos y al parecer lo logró.

Adolfo Aguilar fue quien estuvo encargado de dar su apreciación de su presentación en nombre de todos los jurados y señaló que fue la mejor de esta gala.

. "En la noche la mejor, me ha encantado tu actuación, la canción, tu baile, tu look. Extraordinaria, te felicito", señaló.

Luego se pidió que todos den su puntaje y solo hubieron "10" y un "11". Esto emocionó demasiado a Claudia Serpa que rompió en llanto en vivo, pues se quedó por varios minutos agachada sin poder decir ni una palabra.

"Tremendo puntaje hasta el momento, la mejor. Celebra, bravo", le dijo Gisela Valcárcel.

Claudia Serpa feliz por aniversario del Reventonazo de la Chola

Claudia Serpa se mostró contenta por ser parte del equipo del Reventonazo de la Chola y celebró el aniversario de este programa que cumple 14 años en emisión.

"Estoy orgullosa de ser parte del mejor programa de comunidad #el reventonazo de la chola la Chola Chabuca gracias por la oportunidad que me ha dado y celebro contigo y mis compañeros del elenco los 14 años, bien merecidos y que se vengan más Dios los bendiga. Y seguir liderando el horario. Este sábado a las 7 p.m. Y solo por América Televisión", escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...