Olga Zumarán venció al cáncer tras someterse a retiro del útero

Le ganó la batalla. Ex reina de belleza se sometió a una histerectomía, y se encuentra totalmente recuperada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Olga Zumarán logró vencer al cáncer.
Olga Zumarán logró vencer al cáncer.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La actriz, Olga Zumarán logró vencer al cáncer, luego de iniciar su tratamiento al cuello uterino en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati. La exreina de belleza revela que se ha sometido a una histerectomía, un procedimiento quirúrgico donde se le retiró el útero, por lo que el carcinoma encontrado en esa zona ya no pone en riesgo su vida.

"A ella se le ha retirado todo el útero, incluido el cuello uterino donde estaba la lesión que era microscópica. Al realizarle la histerectomía solo va a requerir como tratamiento esta cirugía, es decir, no va a requerir radioterapia ni quimioterapia ni otros tratamientos oncológicos” señaló el Dr. Manuel Fernández, gerente Quirúrgico del Hospital Edgardo Rebagliati.

Por su parte, la recordada actriz de 'Al Fondo hay Sitio' reveló que su operación fue hace dos semanas y que ahora se siente mejor de salud. Asimismo, agradeció a los galenos del hospital Edgardo Rebagliati por las buenas nuevas, de que el cáncer no se encuentra más en su cuerpo.

PUEDES VER: Olga Zumarán es diagnosticada con cáncer de cuello uterino: “Esta batalla la gano” [VIDEO]

"Me sacaron los ovarios, las trompas de Falopio y el útero, los médicos me dicen que tengo muy buen pronóstico, porque agarraron la enfermedad al principio, en la primera instancia y me dijeron que eso era por la prevención, el trabajo de prevención que he hecho todos los años con mis controles, mis chequeos. Eso ha sido básico para salir de este cáncer que me estaba agobiando y me tenía preocupada", dijo la exmodelo feliz.

Valeria Piazza se solidariza con Olga Zumarán tras anunciar que tiene cáncer de cuello uterino

Hace poco, la conductora, Valeria Piazza se solidarizó con la actriz, Olga Zumarán, quien el fin de semana anunció en sus redes sociales que sigue un tratamiento contra el cáncer de cuello uterino que enfrenta.

A Olga la conozco desde hace mucho tiempo y le tengo un gran cariño. Es una valiente y saldrá de esta”, dijo la modelo en la edición de HOY, 4 de octubre.

Olga Zumarán se muestra más optimista que nunca tras ser diagnosticada con Cáncer de cuello uterino.

Olga Zumarán se muestra más optimista que nunca tras ser diagnosticada con Cáncer de cuello uterino.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...