Melissa Paredes recibe rosas rojas, y esta es la prueba de que serían de Anthony Aranda

¿Lo negarán? Esto cerraría la boca de muchos que insinuaron que la modelo se habría regalado ella misma las rosas. Al parecer, serían de el exbailarín de Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes y Anthony Aranda ya no lo ocultarían.
Melissa Paredes y Anthony Aranda ya no lo ocultarían.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Hace poco, la modelo Melissa Paredes mostró el mensaje que vino acompañado del hermoso arreglo floral que recibió de su nuevo galán, quien al parecer sería su bailarín, Anthony Aranda. Recordemos que la modelo tiene gran fascinación por las rosas rojas, prueba de ello, es que anteriormente las ha recibido de parte de su expareja y padre de su hija, Rodrigo Cuba.

Sin embargo, esta vez, no las dejó a un costado, así como dijo la extrabajadora del hogar para Amor y Fuego, al contrario, Paredes se mostró alegre en sus historias de Instagram, al revelar lo feliz que estaba de haber recibido el bello detalle de un posible galán cuyo nombre no lo reveló.

Lamentablemente, existen estas posibles pruebas, que son la tarjeta que acompaña las rosas con un tierno mensaje para la exconductora, y que sí mostró: "Amo cuando sonríes como ahora", ese mensaje iba acompañado de un emoji, el mismo que se puede ver en algunos videos de Tik Tok del bailarín. Solo basta con visitar su cuenta, y verlo.

Vale recalcar que la exchica reality tras mudarse a un nuevo departamento decidió empezar de nuevo en todo sentido. En su cuenta de Instagram mostró el detallazo que recibió. "Miren esta sorpresa llegando a casa, ¿y esta maravilla? Recién voy a ver de quién es", dijo emocionada.

Melissa, ¿se despide de Rodrigo Cuba?: "Los sentimientos se fueron, nuestro cuento se ha acabado"

La modelo Melissa Paredes muestra su nueva vida tras acuerdo de divorcio de Rodrigo Cuba y lo celebra con singular letra de canción asegurando que su cuento de ha acabado.

"Dicen que lo que se va ya no regresa (regresa). Y los sentimientos se fueron (fueron). De mi cora' y de mi cabeza (cabeza)Bebé, nuestro cuento se ha acabado. Se cerró el libro, colorín colorado (colorado). Yo te quise, pero eso fue en el pasado. Y no hay remordimiento, yo te tiro la mano, pero bebé, nuestro cuento se ha acabado. Se cerró el libro, colorín colorado", dictaba la letra de canción que posteó la modelo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...