Melissa Klug y Abel Lobatón: Cómo se conocieron y por qué terminaron su relación amorosa

La chalaca Melissa Klug estuvo casada con Abel Lobatón y fruto de su relación tuvieron dos hijas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La historia de amor entre Abel Lobatón y Melissa Klug.
La historia de amor entre Abel Lobatón y Melissa Klug.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Un amor del pasado. Melissa Klug hoy en día está felizmente comprometida con el futbolista Jesús Barco, a pesar de que hace unos días al parecer tuvieron una pelea durante la fiesta de la mamá del deportista.

Pero antes de Jesús, ha tenido algunas relaciones y uno de ellos fue con el exfutbolista Abel Lobatón, con quien hoy en día tiene una buena relación por sus hijas.

La historia de amor entre Abel y Melissa

Melissa Klug luego de su relación, con Raúl Marquina inició un romance con el exfutbolista Abel Lobatón cuando aún era menor de edad. "Me enamoré de él por su forma de ser, cuando nos conocimos había química", contó la chalaca en El Valor de la Verdad.

Poco tiempo después, la 'Blanca de Chucuito' tuvo a su segunda hija Sahamara Lobatón, quien acaba de cumplir 20 años y ya tiene una pequeña hija llamada Xianna.

Melissa estaba templadaza del deportista por lo que se casaron de manera civil y a antes de cumplir los 18 años quedó nuevamente embarazada pero esta vez de Melissa Lobatón, la menor de sus hijas.

elpopular.pe

¿Por qué terminaron Melissa y Abel?

Mucho se rumoraba de que Jefferon Farfán fue la manzana de la discordia entre la relación de Melissa y Abel Lobatón, pero el exfutbolista se encargó de desmentirlo.

Lobatón aseguró que la chalaca no lo había engañado con 'La Foquita' porque ya habían terminado un tiempo antes de que fueran ampayados.

"Yo no vivía acá, yo iba y venía, y poco a poco se fue apagando la llama del amor. Uno comete errores cuando es joven y después ella inició su relación con Jefferson Farfán y fueron felices en su momento", contó Abel en el programa En Boca de Todos.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...