Mario Hart revela que su bebé estuvo con fiebre toda la noche: "Una de las opciones es COVID-19"

El integrante de EEG, Mario Hart, se mostró preocupado en redes sociales tras revelar cómo se encuentra su bebé con Korina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart se mostró triste por lo ocurrido con su primogénita.
Mario Hart se mostró triste por lo ocurrido con su primogénita.Crédito: Composición El Popular

A través de redes sociales, el chico reality Mario Hart contó a sus seguidores, al igual que Korina Rivadeneira, que su bebé se encuentra un poco mal desde ayer en la noche, por lo que no solo su esposa tuvo que faltar al programa, sino que estuvieron preocupados porque esto pudiera tener alguna complicación.

Fue desde sus historias de Instagram que el excorredor de autos reveló el estado de salud actual de su pequeñita: "Les cuento que mi bebé está un poco enfermita, estuvo haciendo fiebre desde ayer en la noche hemos estado ahí controlándola, pero una de las opciones es que tenga COVID-19, así que ella le hicimos su prueba antígena".

Asimismo, Mario aprovechó en darle un consejo a sus seguidores si es que tienen alguna sospecha de que sus hijos en casa puedan tener coronavirus y así puedan dejar de lado la incómoda experiencia de sentir un hisopo en la nariz.

"Ahora les diré qué tipo de prueba es ideal para bebés y así evitar estar metiéndoles el hisopo", mencionó.

Mario Hart y Korina aseguran se volverán a casar: "Con nuestra hija llevando las flores"

El conductor de autos Mario Hart y Korina Rivadeneiar no se hacen paltas por anulación de su matrimonio, y gritan que están pensando en volverse a casar, pero está vez acompañados de su pequeña hija.

"Ahora haremos una fiesta más grandecon nuestra bebé llevando las flores, y les invitaremos a ustedes también a nuestro nuevo matrimonio", confesó Mario Hart junto a Korina Rivadeneira ante las cámaras de Amor y Fuego.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...