Elías Montalvo lamenta que lo juzguen por su edad: "Cuando me retan, sacó lo mejor de mí" [VIDEO]

El integrante de El Artista del Año, Elías Montalvo, resaltó que vino al reality de canto y baile para quedarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Elías Montalvo se mostró confiado de su talento esta noche.
Elías Montalvo se mostró confiado de su talento esta noche.Crédito: Composición El Popular

Se mostró confiado. Elías Montalvo sacó las garras esta noche y es que al estar en noche sentencia junto a Christian Domínguez mencionó que no es necesaria la trayectoria para poder triunfar en El Artista del Año.

"Él tiene 25 años no nos veas como un mueble del siglo pasado", dijo Gisela en primer lugar entre risas, pero el chico reality respondió: "Está bien que Christian tenga trayectoria, pero por ser joven no me gusta que me minimicen y tampoco que me reten".

"Cuando ves a Christian ¿a quién ves?", le preguntó nuevamente al tiktoker. "A su papá", respondió el cumbiambero logrando que Gisela no aguante la risa. Por su parte, Elías respondió y quiso dejar en claro un punto.

"No me gusta que me reten porque cuando me retan, sacó lo mejor de mí", recalcó.

Estrella Torres multiplica por cero a Christian y pide votar por Elías: "Hay que darle oportunidad a nuevos talentos”

Estrella Torres fue una de las invitadas especiales de América Hoy y al ser consultada sobre su debut en El Artista del Año, dejó en claro que hace falta darle oportunidad a nuevos talentos.

Asimismo, al preguntarle sobre a quién apoyaría en la primera sentencia, respondió: “Bueno yo ahora digo mi promoción (Elías Montalvo). Christian es mi amigo, ya lo conozco, ahora hay que darle la oportunidad a los nuevos talentos”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...