Peluchín trolea a Christian Domíguez tras tatuaje: "No es Pamela, es un licuado de Michelle y la Chabelita" [VIDEO]

El cantante Christian Domínguez asegura que tatuaje es cara y nombre de Pamela Franco, pero Rodrigo González lanza hilarante comentario mencionando a Isabel Acevedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez asegura que tatuaje es cara y nombre de Pamela Franco.
Christian Domínguez asegura que tatuaje es cara y nombre de Pamela Franco.Crédito: GLR

No es Pamela Franco, asegura el conductor de televisión Rodrigo González al ver el tatuaje de Christian Domínguez, y aseguró que podría incluso pensarse que el rostro que dibujó en su brazo sería el retrato licuado entre Michelle Soifer e Isabel Acevedo. ¿Qué?

"Después de todo este revuelo que causó el tatuaje de Christian Domínguez. La gente dice: ¿Quién es esa? ¿Es la Chabela? ¿Es la Melanie Martínez?'. Cualquiera menos la Pamela Franco. Ella ha puesto cuál ha sido la imagen de inspiración para que Christian Domínguez se haga ese daño de tatuaje" expresó en un primer momento el presentador de Willax TV en modo burlesco.

Sin embargo, para tristeza tanto para la cantante de cumbia como para el fortachón, las burlas y el sarcasmo no paró, pues el popular Peluchín aseguró que el rostro que se tatuó Christian Domínguez sería una mezcla entre la 'Michy' y la 'Chabelita', dejando claro que no ve a Pamela Franco por ningún lado.

"¿Esa es la foto? Mira esa tampoco parece Pamela Franco. Ahí cualquiera puede parecer, más parece la Michelle Soifer. Un licuado, es un licuado entre Michelle Soifer y la Chabelita... No estamos hablando de cómo será Pamela, si es bonita o ... el tatuador hay que mandarlo a un curso urgente", sentenció Rodrigo González entre risas.

Christian Domínguez sobre relación con Pamela: "Es un tema de Dios"

El cantante de cumbia Christian Domínguez asegura que se hizo tatuaje con rostro de Pamela Franco porque está seguro que su relación es para todo la vida y es por ello que hasta decidió tatuarse el rostro de su amada en su brazo.

" Pamela es la última, para siempre, ella es para siempre, es algo que lo sabía y lo sentía, es una cosa muy fuerte ... Con ella yo voy a quedarme, por eso yo lo sé, lo sé, es un tema de Dios", sentenció Christian Domínguez con una sonrisa en el rostro, dejando claro que hace oídos sordos a las críticas por su radical decisión.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...