Peluchín lanza bomba: "La esposa de JB también estaría involucrada en lavado de activos"

El conductor de espectáculos Rodrigo González lamentó que el actor cómico y su cuñada se hayan involucrado en delitos como este.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González dejó entrever que la esposa de Jorge Benavides estaría involucrada en el caso de lavado de activos.
Rodrigo González dejó entrever que la esposa de Jorge Benavides estaría involucrada en el caso de lavado de activos.Crédito: Composición El Popular

Al iniciar el programa de hoy en Amor y fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre se refirieron a la acusación de lavado de activos en contra de Alfredo Benavides y la esposa de Jorge Benavides, su cuñada, haciendo hincapié en que podría permanecer hasta 3 años en prisión.

"Último minuto. Piden 36 meses prisión preventiva para Alfredo Benavides tras acusarlo de pertenecer a una organización criminal dedicada a lavar activos y tendría vínculos con Carlos Burgos Horna, exalcalde de San Juan de Lurigancho", anunció en primer lugar el conductor.

Asimismo resaltó que en cuestión de horas paso de formar parte del mundo del espectáculo a las noticias policiales debido a la gravedad del asunto: "De la farándula lorcha a los policiales en 0,5".

"Vamos a ver si la libra de la prisión preventiva, no a todos les pasa que los arrestan preventivamente", comentó Gigi en alusión a que si Alfredo Benavides sustenta que tiene trabajo podría salvarse de esta medida.

"También se encontraría involucrada la esposa de Jorge Benavides, Karim Marengo, es decir, la cuñada", añadió Peluchín.

Alfredo Benavides podría acabar en prisión tras pertenecer a presunta organización criminal

La libertad del cómico Alfredo Benavides se encuentra en peligro, debido a que la Fiscalía de Lavado de Activos solicitó 36 meses de prisión preventiva en su contra tras acusarlo presuntamente de integrar una organización criminal dedicada a lavar activos, junto al ex alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos Horna.

El Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional realiza audiencias continuadas y decidirá si ordena la prisión contra Alfredo Benavides y otros.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...