Magaly Medina conoció al bebé de Deyvis y Cassandra por videollamada: "Está hermoso"

Magaly Medina se emocionó al hablar de su ahijado Milan y contó que no podrá verlo en persona hasta que Cassandra Sánchez sea dada de alta el viernes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se emocionó al hablar de su ahijado Milan y contó que no podrá verlo en persona hasta que Cassandra Sánchez sea dada de alta el viernes.
Magaly Medina se emocionó al hablar de su ahijado Milan y contó que no podrá verlo en persona hasta que Cassandra Sánchez sea dada de alta el viernes.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / Instagram

La madrina más feliz. Magaly Medina vivió un gran momento hace unos días al ser elegida la madrina del bebé de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid, y ahora finalmente comenzó esta nueva etapa.

Ayer miércoles 17 de noviembre se dio a conocer que la pareja dio la bienvenida a su pequeño Milan Orosco Sánchez de Lamadrid, y la más chocha fue la periodista en la última edición de Magaly TV La Firme.

Tras felicitar a Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez en sus redes sociales, Magaly Medina aprovechó su programa para seguir celebrando la noticia. "Ya hay noticias, nació mi ahijado, nació Milan. Milan Orosco Sánchez de Lamadrid vino a conocer la luz del día", dijo.

"Nació el hijo de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid. Nos contó Deyvis ahora, yo me enteré a las 7 de la mañana que ya había nacido el bebé, Deyvis me lo contó, anoche estuvimos hasta tarde, comunicados con ellos", señaló.

"Ellos en la clínica, debido a estos protocolos de COVID-19, no podemos ir a verlos, no se puede, no reciben visitas. Cassandra dio a luz por cesárea y nació el bebé Milan a las 5.45 de la mañana. Estoy siendo creo que infidente, y hoy hace un rato tuvimos una conversación con Deyvis", añadió.

Magaly Medina se emocionó al hablar de su ahijado y contó que todos están al pendiente de poder ir a ver a verlo en persona, pero no podrán hasta que Cassandra Sánchez sea dada de alta el viernes.

"Hoy nos comunicamos con él antes del programa porque hemos tratado de saber un poquito más de cómo se encuentra la mamá. (…) Todos estamos felices y queremos darle la bienvenida al bebé Milan Orosco Sánchez de Lamadrid, y pude verlo por lo menos por la cámara", dijo.

"Ay, el piececito del bebé lo tiene en el brazo. Deyvis está con unas ojeras tremendas porque han pasado una mala noche indudablemente y pudo pasar a la sala de parto a recibir junto con Cassandra a su primer bebé", agregó la conductora.

Finalmente Magaly Medina recordó a los televidentes que puede compartir información sobre Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez porque ellos entendían que como periodista "no había off-the-record".

Asimismo, la popular comunicadora dio a conocer que sí logró conocer al pequeño Milan, quien es su ahijado, pero dejó en claro que no grabó el momento, ya que fue algo muy personal.

"Sí pude ver al bebé, no lo he grabado, no lo he pasado, pero sí pude ver su carita Jessica, lo pude ver, está hermoso, ya lo podré abrazar y apapachar los próximos días. Felicidades a esta pareja que recién empieza su familia con este bebé. Están bendecidos por esta paternidad. Hoy ya empezaron su tarea de padres", acotó.

Deyvis Orosco da detalles inéditos del nacimiento de su hijo: “Es un momento mágico”

En conversación con Magaly Medina, Deyvis Orosco reveló detalles inéditos y contó que su pequeño Milan nació durante las primeras horas del día de ayer, pero que junto a Cassandra Sánchez como pareja esperaron unas cuantas horas para soltar la noticia a los medios.

“Lo cargué apenas nació, ha sido muy fuerte todo. Te voy a mandar una foto con cariño (…) Ya te vamos a contar todo cuando nos veamos, es un momento muy mágico”, manifestó, muy emocionado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...