Juan Luis Guerra gana el primer Latin Grammy de la gala: "Su amor perdura. ¡Gracias Señor!" [VIDEO]

¡Felicidades! Juan Luis Guerra se lleva la primera estatuilla de los Latin Grammy con "440" a Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional y agradece a Dios por su amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Luis Guerra ganó el primer Latin Grammy de la noche.
Juan Luis Guerra ganó el primer Latin Grammy de la noche.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Otro para su repertorio. El cantante dominicano Juan Luis Guerra se condecoró como el primer ganador de la noche en los Latin Grammy 2021, y aprovechó para agradecer a su gente y a Dios por estar siempre con él.

"¿Y el Latin Grammy es para ...ta, ta, ta, tan ... ¡Juan Luis guerra!", expresó el también cantante Silvestre Dangond en su grito de euforia anunciando al intérprete de "Ojalá que llueva café" como el primer galardonado de la gala.

Al ritmo de uno de sus temas de su álbum ganador "440", el filántropo y artista internacional subió al escenario de la premiación y agradeció a su equipo y familia por su apoyo, pero como ya es costumbre dedicó su premio a su país y a Dios con emotivo mensaje de amor.

"Muchas gracias, gracias a la academia por este premio, quiero dedicarlo a República Dominicana, y dar las gracias a mi esposa Nora, Paulina... Sobre todo a Jesús, mi Señor y salvador, porque su amor perdura para siempre. ¡Gracias Señor!", manifestó Juan Luis Guerra en los Grammy Latinos.

¿Dónde ver los Latin Grammy 2021 EN VIVO y ONLINE?

No podría falta el canal dónde sintonizar tu premiación favorita, por lo que no dudes en alistar tus piqueos favoritos, prender tu televisor o dispositivo móvil y buscar las siguientes señales.

Esta gala es exclusiva de los canales TNT (en vivo) y TNT Series (diferido), pero no te preocupes, si no tienes estos canales, de seguro en las redes sociales oficiales de este canal podrás encontrar todos los detalles.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...