Yahaira Plasencia sobre Jefferson Farfán: "Se extraña verlo en la cancha con Paolo Guerrero"

Yahaira Plasencia llegó a América Hoy y sorprendió al pronunciarse sobre su expareja Jefferson Farfán tras el triunfo de la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia llegó a América Hoy y sorprendió al pronunciarse sin problemas sobre su expareja Jefferson Farfán tras el triunfo peruano.
Yahaira Plasencia llegó a América Hoy y sorprendió al pronunciarse sin problemas sobre su expareja Jefferson Farfán tras el triunfo peruano.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / FPF

No se guardó nada. Yahaira Plasencia terminó su romance con Jefferson Farfán hace ya más de un año, pero no tiene problemas en referirse a él y así lo dio a conocer EN VIVO.

La salsera llegó al set de América Hoy este miércoles 17 de noviembre, y sorprendió al pronunciarse sobre el deportista tras el triunfo peruano ante la selección venezolana.

Inicialmente, Yahaira Plasencia llegó de elogios a Christian Cueva y Gianluca Lapadula por sus goles, y espera que nos puedan llevar al mundial de Qatar 2022.

"Me tocó un poco tarde, pero sí, el gol de Lapadula, Cuevita que está arrasando. Con tal que lleve al Perú al mundial, todo bien", dijo la cantante ante las cámaras de América TV.

Tras este hecho, Óscar del Portal que estaba de invitado, aprovechó en nombrar a Jefferson Farfán. "El jugador de toda la vida que he admirado es Jefferson Farfán", dijo, a lo que Giselo añadió: "¿Tú a quién más extrañas?"

Sin problemas, Yahaira Plasencia aprovechó en mencionar a la Foquita, y aseguró que extraña verlo jugar junto a Paolo Guerrero.

"Normal, ya pasó un año, pero creo que todo el mundo extraña ver a Paolo y Jefferson. Jefferson está jugando si no me equivoco, Paolo tiene una lesión, pero se les extraña juntos", dijo la popular 'Reina del Totó'.

Yahaira Plasencia quiere llegar a la final de El artista del año

Yahaira Plasencia contó que desea llegar a la final de El artista del año por lo que ahora se preparará más para dar la talla en el escenario.

"La respiración, dosificar, eso es lo que falta. Ojalá Dios quiera que lleguemos a la final y sería genial alzar la copa. Yo he venido acá a vencer mis temores y estoy preocupada en mí", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...