Miss Teen Mesoamérica 2021 llevará ayuda a comedores populares

Gianella Segura se pone de pie para ayuda a personas de bajos recursos económicos. Tiene apoyo de su familia y organización de Miss Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianella Segura junto a Jessica Newton.
Gianella Segura junto a Jessica Newton.Crédito: Facebook

Luego de ganar la corona del Miss Teen Mesoamérica 2021 en El Salvador, Gianella Segura ya viene trabajando en lo que será su ONG, la cual tendrá un solo propósito ayudar a la gente de menos recursos económicos. La ayuda lo dará con su familia y tiene el apoyo de la organización del Miss Perú.

La joven de 19 años es consciente que la pandemia debido al nuevo coronavirus nos afectó a todos, más aun a los comedores populares quienes a través de la televisión dieron a conocer la problemática que viven para poder sobrevivir.

MIRA ESTO: Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez ya son papás: "¡Bienvenido hijo Milan! Desde hoy caminaremos juntos"

“Yo estoy dispuesta a servir a mi país y que mejor ayudando a tanta gente desvalida que no la ha tenido fácil por la pandemia. No podemos ser ciegos ante las necesidades de la gente. Un claro ejemplo son los comedores populares que han sido los más perjudicados porque empezaron a subir los productos de primera necesidad. Es así que mi propósito es lograr fundar mi ONG que no no ayudará a los comedores populares, sino también a los que menos tienen", comentó Gianella Neyra.

La también Miss Teen Perú 2020 sabe que una ONG demanda no solo tiempo, sino también dinero. Por ello, quiere usar su corona de Miss Teen Mesoamérica Internacional como la llave para poder generar y aportar ayuda a los que menos tienen. Precisamente, ya está coordinando con la organización del Miss Perú cuales serán las obras sociales de lo que resta el año y las que se realizarán el 2022.

Como toda joven emprendedora sabe que lo mejor es organizar, planificar y ejecutar con la ayuda de cada una de las personas que se sumarán a esta labor. Por esta razón alista un viaje a El Salvador, donde estará como invitada de honor junto a su director internacional Francisco Cortez.

LOGRÓ CETRO EN TIEMPOS COVID-19. Vale indicar, que Gianella Segura Solórzano logró conquistar una de las coronas nacionales de la plataforma Miss Perú La Pre, concurso dirigido por la reconocida Jessica Newton y la ex Miss Perú Mónica Chacón, durante la pandemia del coronavirus.

Nuestra miss es una joven de 19 años de edad, modelo y estudiante de Comunicaciones de la Universidad de Lima. Además es una destacada bailarina profesional, pues logró ser la tetra sub campeona de marinera en el concurso que organiza todos los años el Club Libertad de Trujillo.

TAMBIÉN LEE: Magaly ignora a Giuliana y desborda amor por su notario: “A días de nuestras bodas de madera”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...