Cassandra Sánchez a punto de dar a luz este miércoles: Deyvis Orosco comparte momento en la clínica [VIDEO]
Deyvis Orosco reveló en sus redes sociales que su novia Cassandra ya ingresó a la clínica para dar a luz a su primogénito. "Todo listo", señaló.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Llegó el momento. Deyvis Orosco compartió en sus redes sociales imágenes desde la clínica pues Cassandra Sánchez De Lamadrid ya está a punto de dar a luz a su primogénito este miércoles 17 de noviembre.
Como se aprecia en sus historias de Instagram, el 'Bomboncito de la cumbia' está con una bata quirúrgica celeste, mascarilla y unos lentes para acompañar a su pareja en este proceso. "Todo listo", describió así este video.
Además se mostró caminando por las instalaciones de este centro médico al parecer con el fin de calmar su ansiedad por tener en brazos a su bebé.
Recordemos que hace unos días dio a conocer el nombre que le pondrán a su hijo y explicó que este significa mucho para él y su pareja. Se llamará Milan.
“Es un lugar que a mi me marcó mucho y a Cassandra también, porque fue uno de los últimos lugares donde mi padre tuvo una historia ahí y se la contó a mi madre, y ella me lo contó a mi (...) Bienvenido Milan Orosco Sánchez de LaMadrid”.
Cassandra Sánchez quiere un parto natural
Casssandra Sánchez reveló sus deseos de que el nacimiento de su primer bebé sea de forma natural, pues quiere vivir esa experiencia.
"Ya está posicionado, todo depende de cuándo él (Milan) quiera salir. La verdad es que yo quiero vivir toda la experiencia, quiero vivir el hecho de estar embarazada y cumplir todo el embarazo y darlo de manera natural", señaló.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.