Giuliana destruye al notario: "Me parece un sinvergüenza, le hice el favor de callar"
La cantante Giuliana Rengifo reaccionó un poco brusca al ser consultada sobre si saludaría Alfredo Zambrano en la calle, ¿qué más dijo?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
Giuliana Rengifo dio tremendas revelaciones en el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, Amor y fuego, y es que por primera vez rompió su silencio y reveló que sí había tenido un romance con el esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano.
La cantante perdió los papeles al ser consultada sobre si saludaría Alfredo y esto fue lo que respondió: "No me gustan los cantantes, no lo saludaría porque me parece un sinvergüenza", pero rápidamente Peluchín le preguntó: "¿por qué si no te engañó?".
Lejos de quedarse callada Giuliana dijo: "El como hombre, debió decirle a su esposa mientras que ella no habla y se queda callada, me deja mal a mí. El favor que le hice a él fue callar varios años".
"Acá hay algo que no abrocha acá Giuliana, ¿de qué es culpable?", le preguntaron nuevamente.
Sin embargo, ella se mantuvo firme: "¿Por qué tengo que saludarlo? A Magaly sí la saludaría, a él no", agregó poco después.
Giuliana Rengifo dice que ella sola no debería hablar de su romance con notario: "No lo dejan seguro"
La cantante Giuliana Rengifo estuvo esta tarde martes 16 de noviembre en Amor y fuego y reveló detalles inéditos de su relación con el actual esposo de Magaly Medina, el notario Alfredo Zambrano.
"No lo dejan seguro", expresó en un reportaje para Amor y fuego justo antes de presentarse en vivo y en directo para el programa y dejar en claro que ella jamás fue la otra o por lo menos eso fue lo que averiguó en su momento.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.