Magaly Medina y Michelle Soifer: La historia de cómo iniciaron sus peleas en TV

Magaly Medina y Michelle Soifer sin duda tienen una rivalidad mediática, una de las últimas peleas ha sido que la cantante ha tildado de “víbora venenosa” a Magaly.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina y Michelle Soifer: conoce las veces en que las figuras de televisión se han atacado a nivel nacional.
Magaly Medina y Michelle Soifer: conoce las veces en que las figuras de televisión se han atacado a nivel nacional.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Magaly Medina presentó una nota donde se ve a Michelle Soifer cantando en las calles de un conocido distrito del Callao. Este evento fue visto con malos ojos por la 'urraca', quien no dudó en burlarse y hasta compararla con los shows de los cómicos ambulantes.

Pero esta no sería la primera vez que existen distintas peleas entre Magaly Medina y Michelle Soifer. La periodista en más de una ocasión se ha burlado de las acciones de la cantante y también sobre las relaciones amorosas que ha tenido la exchica reality.

En los distintos informes emitidos en el programa de Magaly, se ha podido observar detalladamente cada paso de Michelle Soifer por la farándula limeña, asimismo la 'urraca' ha comentado sobre los cambios radicales del físico de la cantante. Siendo el primer paso para iniciar una disputa entre ambas figuras de la televisión peruana.

Por su parte Michelle Soifer ha evitado mayormente pronunciarse sobre los peculiares comentarios de la conductora. Pero en una edición de un programa radial, no pudo más y se dirigió directo a la 'urraca', tildándola con fuertes calificativos.

¿Qué provocó la ira de Michelle Soifer?

La popular Michelle Soifer contó a sus oyentes que sus visitas al Callao tendrían como objetivo llevar música que una a los distintos barrios y darle la oportunidad a nuevos cantantes .

“Voy a responder a una persona que ya durante muchos años, mucho tiempo, hemos recibido críticas no solamente a mi persona como figura pública sino todo aquel que hace algo bueno”, comenzó diciendo la querida Michi.

“Ella cree que puede llenarse la boca hablando, difamando, burlándose y lo único que eres es una víbora que con su propio veneno se encarga de difundir que la gente crea que lo que las personas estamos haciendo bien, está mal. Lo único que hace es burlarse de las personas por su físico.”, agregó la cantante.

Magaly se burla de Michelle Soifer

Tras emitir un informe en su programa Magaly TV: La Firme, la periodista arremetió contra Michelle por no cumplir con sus promesas como artista y, además, por cantar canciones del pasado.

“Ella dice que se está internacionalizando, pero vemos que agarra dos parlantes, los pone al medio de la calle y canta. Ahora hasta recurre a sus viejas canciones cuando dice que tiene tres nuevas con las que ha entrado a la música urbana”, comentó la conductora.

“Quiere ser la émula de Karol G, pues resulta que ahora que está con sus conciertos callejeros tiene que cantar ‘Bombón asesino’. ¡Lo que cantaba hace mil años! Cumbia otra vez… hasta que venga el serenazgo y la quiten de la calle”,  comentó la 'urraca' burlándose.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...