¿Quién es Claudia Díaz, esposa de Pedro Gallese y cómo fue su pedida de mano?

El futbolista Pedro Gallese inició su relación con Claudia Díaz cuando ambos eran escolares y años después contrajeron matrimonio, pero una infidelidad casi los separa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Quién es Claudia Díaz, esposa de Pedro Gallese?
¿Quién es Claudia Díaz, esposa de Pedro Gallese?Fuente: El Popular - Crédito: Composición GLR

Juntos a pesar de todo. El futbolista Pedro Gallese hace unas semanas publicó una tierna imagen con su esposa Claudia Díaz, donde se los ve en un apasionad beso demostrando así lo mucho que se aman.

Pero en su historia de amor no todo fue color de rosa, hace unos años el deportista fue ampayado por Magaly Medina siéndole infiel a la madre sus hijos con una extraña mujer. ¿Qué pasó?

¿Quién es Claudia Díaz?

Claudia Díaz es la esposa del arquero de la Selección Peruana de Fútbol, Pedro Gallese, con quien tiene dos pequeños hijos llamados Piero y Catalina Gallese.

Claudia es nació en Chorrillos y es en este distrito donde conoció al hombre que robaría su corazón desde muy joven por lo que no dudaría en aceptar se su pareja, hablamos de Gallese.

elpopular.pe

La historia de amor entre Pedro Gallese y Claudia Díaz

La historia de amor entre Pedro Gallese y Claudia Díaz comenzó cuando ambos tenían tan solo 16 años y compartía el salón de clases en su colegio de Chorrillos.

"Con Pedro nos conocemos desde el colegio. Somos de la misma promoción. A los 16 años nos hicimos enamorados en el viaje de promoción. Somos más que pareja, esposos, amigos. Con él yo paso el tiempo jugando ludo, riéndonos. Nos molestamos, su mamá es testigo", contó para una entrevista Claudia.

Con el paso del tiempo su amor fue creciendo y llegó el momento de consolidar su relación por lo que en el 2016 Gallese tomo valor y le pidió matrimonio a su pareja durante su cumpleaños.

"Cuando corté el pastel, encontré algo y le pregunté. ‘¿qué es esto, una piedra dentro?’. ¡Abrí y era una cajita!", relató una emocionada Claudia para el programa Panorama.

Tras este momento, ambos se dieron el sí y un tiempo después llegaron sus pequeños para así completar su familia, pero nunca imaginarían que luego llegarían una gran tormenta a su hogar.

elpopular.pe

La infidelidad de Pedro Gallese

El 28 de noviembre del 2019, el programa de Magaly Medina emitió a nivel nacional el ampay que le realizó a Pedro Gallese, saliendo del hotel Wimbledon con una joven que responde al nombre de Lucero Jara.

En el video mostrado, se ve al deportista saliendo del hotel en San Miguel a altas horas de la madrugada cuando él se encontraba casado con Claudia, quien al ver el ampay anunció en fin de su matrimonio. Pero al parecer con el paso del tiempo perdono su infidelidad y comenzaron una vida desde cero por el bien de sus hijos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...