Aída Martínez promociona marca dándole de lactar a su bebé: "No muestres mi teta" [VIDEO]

La influencer Aída Martínez recomendó una marca para lactancia materna, sin embargo, dejó pasar este detalle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aida Martínez causó revuelo en redes sociales con este vídeo.
Aida Martínez causó revuelo en redes sociales con este vídeo.Crédito: Composición El Popular

Aída Martínez volvió a causar revuelo en redes sociales y es que apareció en una de sus historias de Instagram no sólo promocionando una marca para mamá que aún dan de lactar, sino que lo hizo mientras su bebé tomaba leche.

La influencer se mostró bastante tranquila y hasta soltó unas risas porque su pequeña bebé le jugó una mala pasada y casi dejó ver una parte de su busto hacia sus miles de seguidores.

Al parecer, según se ve en las imágenes, Aída recién había salido de tomar una ducha y aprovechó el momento de cercanía con su primogénita para contar esta experiencia a sus fans.

"Mientras mi bebé toma su teta, miren este brasier que tengo puesto, es de lactancia tiene su broche puesto, es lo máximo, no muestres mi teta (nombre de la pequeña) ahí les voy a dejar la página", dijo.

Cabe resaltar que Magaly Medina ya había criticado a Aída por exponer constantemente en redes sociales a su hija recién nacida, llegando al punto de llevarla a una fiesta con un volumen demasiado fuerte para una menor.

Aída Martínez destruye a Magaly Medina por vender su ropa usada: "Critican algo y lo terminan haciendo"

La modelo peruana Aída Martínez salió con todo a destruir a Magaly Medina, esto luego que la periodista anunciara su closet sale de ropa usada de diseñador.

"Hace mucho tiempo había una persona que criticaba los negocios de segunda mano, bueno, en particular el mío, porque soy conocida etc. Dando a entender como 'qué asco, quién va a usar ropa usada' o dando a entender que no era rentable, denigrando pues, desprestigiando; pero, hay muchas personas que dicen algo, critican algo y lo terminan haciendo, ¿muy raro no?", expresó la influencer.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...