Rodrigo Cuba decide no seguir en el mismo gimnasio de Melissa Paredes [VIDEO]

El portal de Instarandula compartió las imágenes en donde se logra apreciar al popular 'Gato', saliendo de otro Gimnasio, que no es el mismo de su aún esposa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba entrena lejos de Melissa Paredes.
Rodrigo Cuba entrena lejos de Melissa Paredes.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Lo volvió a hacer. El portal de Instarándula compartió imágenes de Rodrigo Cuba entrenando en un conocido gimnasio de Surco. Según, el comunicador, Samuel Suárez, el futbolista habría decidido cambiarse de gimnasio para evitar seguir viendo a su expareja pero aún esposa y madre de su hija, Melissa Paredes.

Como se recuerda, la exchica reality protagonizó junto a Anthony Aranda, exintegrante de Reinas del Show, un polémico ampay trasmitido por Magaly TV: La Firme, dejando entrever posible infidelidad, ya que Melissa, aún sigue casada.

A través de imágenes compartidas por Instarándula, el ‘Gato’ habría ido a entrenar la noche del último miércoles al ‘Smartfit’ del Óvalo Higuereta. "Se ha quedado a entrenar, luego se cambió de ropa y se puso un short azul y una casaca azul", le comentó una ‘instachismosa’ a Samuel Suárez.

Tal como dice la información, el futbolista entrenaba con Melissa Paredes en el ‘Bodytech’ de 28 de Julio. "Ya no se la quiere cruzar en el gym", se lee en la conversación del periodista.

Melissa Paredes juró que no era celosa con Gato Cuba solo hace unas semanas

Solo hace casi tres semanas, Melissa Paredes reveló que existe bastante confianza con su esposo Rodrigo Cuba y que no es para nada celosa.

El gato le da ‘like’ a todo el mundo literal, foto bonita que ve, le da ‘like’ y yo normal, pero yo también (doy ‘likes’). Como a fotos de Flavia Laos, Ivana Yturbe y Leslie Shaw”,  reveló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...