Peter Fajardo trolea a Rafael Cardozo: "Verdad que ya no tienes programa" [VIDEO]

El productor de Esto es guerra le recordó al brasilero el programa que conducía por Latina televisión.

Peter Fajardo trolea a Rafael Cardozo y le recuerda fin de El Poder del Amor.

Peter Fajardo trolea a Rafael Cardozo y le recuerda fin de El Poder del Amor.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

El productor de Esto es guerra, Peter Fajardo se animó a trolear EN VIVO al exchico reality, Rafael Cardozo, quien se mudó al canal de Jesús María, Latina Televisión para ser el conductor de El Poder del Amor, junto a Micheille Soifer. Programa reality en su versión de Latinoamérica, que participan, Shirley Arica y Austin Palao y que se graba en Turquía.

Así lo dejó entrever, el portal de noticias de farandula, nacional e internacional, Instarandula, quien publicó un extracto de lo que fue una trasmisión en vivo vía Instagram, donde se logra apreciar a Peter Fajardo, Pancho Rodríguez y Hugo García, conversando con el brasilero.

La gente está preguntando si vas a competir o te vas a lesionar”, comenzó diciendo el excapitán de ‘EEG’. “Y la gente aquí está preguntando si vas a intentar en un décimo programa en Latina o te regresas con nosotros”, respondió rápidamente el competidor chileno.

Es ahí, donde el productor del reality de competencia no dudó en recordarle a Rafael Cardozo que el programa “El Poder del Amor”, que transmitió Latina TV hace algunos meses, no tuvo buenos resultados, motivo por el que tuvieron que sacarlo del aire.

"¿Por qué no vas a hacer la pauta de tu programa? Ah, verdad que no tienes programa… Panelista, colaborador, damos bolo. Una institución como tú en la televisión, ¿Cómo colaborador? ¿Cómo es posible? Tiene contrato con Latina por diez años, eso me dijo", finalizó Peter entre risas.

Rafael Cardozo se quiebra en vivo al hablar de su mamá

Rafael Cardozo se emocionó hasta las lágrimas tras ver la imagen de su mamá en Yo Soy. Tras ello, Karen Schwarz le preguntó por su progenitora y el ex chico reality reveló que hace cuatro años que no la ve.

"Mi mamá está en su casa, pasó momento difíciles por la cuarentena no en cuestión de salud no en cuestión de salud. Con mi papá se separó hace poco, tuvo que pasar la cuarentena sola. Hace 4 años no la veo. Todo los días yo trato de ayudarle en esta cuarentena que está pasando sola", sostuvo.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales