Angelo Fukuy se casa HOY en matrimonio civil y revela que tuvo siete despedidas de soltero [VIDEO]

Hoy, 11 de noviembre, Wendy Dyer y el cumbiambero unen sus vidas en matrimonio civil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angelo Fukuy y su novia Wendy Dyer se unen a matrimonio civil.
Angelo Fukuy y su novia Wendy Dyer se unen a matrimonio civil.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Más que feliz. Así lo demostró el cantante Angelo Fukuy en la última edición de En Boca de todos, ya que compartió con sus seguidores que se une en matrimonio civil con su novia, Wendy Dyer, hoy, 11 de noviembre. La pareja enamorada contó detalles de su relación, asi como tambien no dudó en demostrarse amor eterno justo a un día de dar el 'sí'.

Asimismo, Fukuy sorprendió a todos en el programa que tuvo siete despedidas de soltero ya que los planes iniciales eran casarse en el 2019. "Lo teníamos todo planeado para junio del 2019, pero pasó lo que tuvo que pasar (la pandemia)", dijo en un inicio.

Sin embargo, el artista deja en claro que esto se debió a la pandemia del coronavirus. "Entonces tuvimos que posponer muchas cosas, ya teníamos pagado todo. Por eso tengo siete despedidas de soltero", dijo el vocalista de Zona Libre.

El cantante también expresó tiernas palabras de amor para Wendy. "Ella es una mujer increíble, es mi compañera, es un ángel. Yo la amo un montón, con todo el corazón, y voy a hacer de todo para que sea la mujer más feliz del mundo", agregó.

Christian Domínguez reflexiona sobre el fin de su amistad con Ángelo Fukuy

A continuación, Janet Barboza aseguró que el saludo no se le debía quitar a nadie. Sin embargo, Giselo y Ethel Pozo le dieron la razón a Christian Domínguez, quien terminó haciendo una reflexión sobre el fin de su amistad con Ángelo Fukuy.

“La amistad ante todo, el trabajo, cualquier cosa. Si tu decides dejar la amistad por hacer otra cosa, perfecto, la amistad se rompe y nadie se muere de eso”, manifestó el cumbiambero.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...