7 cosas que no sabías de Natasha Klauss, actriz de Pasión de Gavilanes, que interpreta a Sara Elizondo

Conoce AQUÍ algunos datos interesantes que no sabías sobre Natasha Klauss, la actriz que da vida a Sara Elizondo en Pasión de Gavilanes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estos son algunos datos que no sabías sobre Natasha Klauss.
Estos son algunos datos que no sabías sobre Natasha Klauss.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Una gran producción. La serie Pasión de Gavilanes hace unas semanas confirmó que emitirá su segunda temporada y para alegría de muchos fanáticos algunos de sus actores principales continuaran en el elenco.

Ante esta increíble noticia que alegró a grandes y chicos, te diremos algunos datos que tal vez no conocías sobre el elenco principal de la producción colombiana, en esta oportunidad será Natasha Klauss.

Natasha y su debut en la televisión

La famosa actriz Natasha Klauss tuvo su debut en la televisión en el año 1995 en la serie colombiana llamada 'La ejecutivas', donde interpretó al personaje de Zulma.

Su salto a la fama

Aunque Natasha tuvo varias participaciones en la pantalla chica, su salto a la fama lo dio en el año 2003 con la telenovela Pasión de Gavilanes, donde interpretó a Sara Elizondo.

elpopular.pe

Natasha fue protagonista de una novela peruana

Natasha no para de sorprender y es que en el año 2011 fue protagonista de una novela peruana creada para Caracol televisión y ATV. En esta producción nacional da vida a Alejandra Vivanco.

Natasha y su gran pasión por el baile

Desde muy pequeña Natasha Klauss mostró una gran pasión por el baile y sus padres decidieron inscribirla en clases con el sueño de ser una bailarina de ballet profesional, pero esta meta se vio truncada debido a una lesión en su rodilla.

Tiene dos hijas

Natasha tuvo una hija llamada Isabel con su primer exesposo Víctor Gómez, luego se casó otra vez pero en esta oportunidad con Marcelo Greco, con quien concibió a la pequeña Paloma.

elpopular.pe

Estatura de Natasha

La estatura de Natasha Klauss sorprende a todos y es que tan solo mide 1.54 metros, siendo una de las más bajitas del elenco de Pasión de Gavilanes.

Natasha y su ascendencia

Los abuelos de Natasha Klauss son de Lituania pero sus padres nacieron en Uruguay y ella fue concebida en Barranquilla un 25 de junio de 1975, por lo que actualmente tiene 46 años de edad.

elpopular.pe

¿Qué pasó con Natasha Klauss después de Pasión de Gavilanes?

Natasha Klauss tras su participación en Pasión de Gavilanes trabajó en la telenovela 'La mujer en el espejo', interpretada por su compañera Paola Rey. Además, participó en la mundialmente famosa serie Decisiones donde interpretó a distintos personajes.

La producción audiovisual en la que estuvo fue 'Influencer' y le dio vida a Verónica Arango. Este nuevo proyecto trata sobre el poder oculto de las redes sociales.

¿Cuándo es el estreno de Pasión de Gavilanes 2?

Aunque aún no se tiene una fecha exacta para el estreno de Pasión de Gavilanes 2, se sabe que se estrenará el 2022 y contará con la participación de Paola Rey y Natasha Klauss.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...