Juliana rompe su silencio tras atropellar a motociclista: "Bajé de mi auto para ver al joven" [FOTOS]

La conductora de Al Estilo Juliana, Juliana Oxenford, dejó en claro que ella sí fue a ver cómo estaba el herido, pero la policía le pidió mantenerse en su auto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La periodista Juliana Oxenford dio más detalles de lo sucedido en su cuenta de Twitter.
La periodista Juliana Oxenford dio más detalles de lo sucedido en su cuenta de Twitter.Crédito: Composición El Popular

La periodista Juliana Oxenford vivió momentos de terror esta mañana y es que cuando estaba manejando su vehículo en el distrito de San Isidro, impactó contra un motociclista. Este fue su descargo en Twitter.

Ya en casa luego de sufrir un accidente esta mañana y pasar todo el día en la comisaría cumpliendo con lo que manda la ley. Por suerte, tanto el motociclista como yo estamos bien. Fue un choque que no pasó a mayores”, escribió en el primer mensaje.

Asimismo, añadió que sí estuvo acompañando al joven en ese momento, recalcando que fue la policía quien la pidió que permaneciera en su vehículo hasta que llegara el personal de salud.

“Sentí un golpe fuerte producto del jalón del cinturón, al rato bajé de mi auto para ver cómo se encontraba el joven de la moto, me quedé con él varios minutos y - para los mentirosos de siempre- les cuento que fue la policía la que al llegar al lugar me pidió que subiera a mi auto mientras llegaba una ambulancia”, se lee.

Finalmente, destacó que gracias a Dios el joven no tuvo ningún daño grave, por lo que le dieron de alta rápidamente.

Fue así que me dirigí a la comisaría, pasé por dosaje etílico (negativo), el joven de la moto resultó ileso y fue dado de alta al poco rato y pasó también por las pruebas de ley. Los daños materiales están cubiertos y nosotros - que somos lo más importante- estamos bien y en casa. Como comprenderán, no he podido preparar el programa y aún siento algo de dolor en el pecho. Nos vemos mañana de todas maneras. Un abrazo a todos”,

elpopular.pe
elpopular.pe

Juliana Oxenford protagonizó terrible accidente

La conductora de ATV atraviesa un duro momento de su vida y es que esta tarde en el distrito de San Isidro causó un accidente al atropellar a un motociclista.

Según se sabe, la placa del auto sí pertenece a Juliana Oxenford y a su esposo Milovan Radovic, sin embargo, ellos no han salido a aclarar nada por el momento.

“Nuestra compañera Juliana Oxenford, esa persona que nos ama tanto y que habla tan bien de los colectivos, acaba de atropellar a un motociclista, que está tirado en el piso, ahí está su carro, su placa, está hablando con los policías”, se escucha decir a un hombre cerca del lugar de los hechos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...