Christian parchó a Ethel por decir que su relación con Chabela fue un error: “Se ve de adentro”

Claro y preciso. Christian Domínguez no opinó igual que Ethel Pozo, quien dijo que su relación con Chabelita fue un total error.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez tranquilo con su pasado con Chabelita.
Christian Domínguez tranquilo con su pasado con Chabelita.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Espectáculos

De todo se aprende. En la última edición de América Espectáculos, Christian Domínguez habló sobre las palabras de Ethel Pozo, quien dijo que su relación con Isabel Acevedo fue un error.

“Si son son errores o no, eso debe quedar entre dos personas, hablarlo de afuera, es mucho más sencillo, porque en todo caso toda tu vida pasada serían errores, si no, continuarías con la persona”, inició su descargo.

A su vez, el cantante de cumbia reafirmaba que cualquier persona puede opinar desde afuera, sin embargo, quienes saben de la relación son las personas involucradas.

“Todo lo pasado no es un error, o es un error, eso se decide entre las personas, a veces uno termina una relación y considera que no es un error”, sentenció para América Espectáculos.

Isabel Acevedo comparte comentarios de Christian Domínguez

Quien también se pronunció sobre esto, fue la propia Isabel Acevedo, quien sorprendentemente compartió las ideas de su expareja, por lo que no hizo caso a los comentarios negativos.

“Es una experiencia y de esas experiencias se aprenden, te hacen, me hacen la mujer que soy de ahora, más fuerte por haber pasado todas esas cosas”, dijo la popular Chabelita.

“Yo siempre respeto los comentarios de todos, lo que siento que realmente me suma, es lo que voy a captar”, sentenció tranquila pues ahora está en planes con otros muchachos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...