La Voz Kids: Daryan llora de emoción al ser elegido por Christian Yaipén para seguir en concurso

El pequeño Daryan pensó que no iba a ser elegido para pasar a la siguiente etapa de La Voz Kids, pero al final ocurrió todo lo contrario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daryan llora de emoción al ser elegido por Christian Yaipén para seguir en concurso.
Daryan llora de emoción al ser elegido por Christian Yaipén para seguir en concurso.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La Voz Kids se encuentra en la etapa de eliminación para elegir a las mejores voces que pasarán a las batallas oficiales del concurso. Como en la competencia participan niños la decisión para los jurados se hace bastante difícil, ya que todos tiene la ilusión de ser parte de sus equipos.

Esta vez le tocó a Christian Yaipén seleccionar a uno de los tres niños de su equipo luego de una presentación que el consideró buena.

El cumbiambero elegió a Daryan y el menor de la emoción rompió en llanto tal es así que tuvo que ser consolado por sus compañeros.

"Es una gran emoción par amí. Le dedicó el triunfo a mi papá, a mi mamá. Un gran abrazo a mi hermano y decirlo lo mucho que lo amo", sostuvo entre sollozos.

Joey Montana se quiebra al eliminar a niños integrantes de su equipo en La Voz Kids

Joey Montana tuvo una complicada elección entre los niños que integran su equipo, pues solo tuvo que escoger a uno. Sin embargo, tras ver que los eliminados lloraron se conmovió demasiado.

"No me esperaba que iba ser tan difícil. Quién soy yo para decirles que no pueden estar los 3. Se siente feo porque hoy le estoy diciendo que no. Ojalá fuera el público que eligiera por votación y no yo. Yo sé que vienen con la ilusión de pasar. No sé como Eva y Daneila han hecho esto y no está. Me imagino a mis hija alguien diciéndole que no. Capaz la próxima vez iré con más fuerza. No pensé que iban a quebrar. Son niños tienen sueños vienen pensando que van a pasar, está difícil",  dijo entre lágrimas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...