Melissa Paredes se delata al asegurar que la "botaron del trabajo", ¿qué dirá Gisela? [VIDEO]

Pese a que tanto Gisela Valcárcel y Melissa Paredes habían desmentido un presunto despido, una nueva conversación con Rodrigo Cuba traería abajo esta versión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel y Melissa Paredes habían desmentido un presunto despido.
Gisela Valcárcel y Melissa Paredes habían desmentido un presunto despido.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Una guerra de nunca acabar. Luego que se filtraran nuevos audios y conversaciones entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, en el que no solo se evidenciaron detalles de cómo era su relación tras el ampay, sino que también echaría por el agua la versión de que no había sido despedida por GV Producciones.

Tanto en redes sociales como TikTok y el los programas de espectáculos pusieron sobre la palestra las palabras de la modelo peruana desmintiendo que haya sido expectorada de América Hoy, como su abogada lo confirmó ante las cámaras de Magaly TV: La Firme.

Entre los nuevas conversaciones que habrían sido grabadas y transcritas en la demanda de divorcio puesta por el Gato Cuba, se puede leer lo siguiente: "No te estoy mirando porque de ahí vas a acusarme de cualquier cosa... No, no no te voy a mirar ahí me vas a acusar de cualquier cosa".

Sin embargo, eso no fue todo, pues pese a que Melissa Paredes y Gisela Valcárcel habían salido a aclarar el tema del supuesto despido de América Hoy, la conversación que la actriz mantuvo con su aún esposo traería abajo esta versión.

"Oye Rodri, tú sabes que me botaron del trabajo ... Bueno sabes que estoy sin trabajo, Rodrigo no quieres ver que no tengo nada", se logra leer entre la conversación, hecho que en Amor y Fuego también se evidenció.

Monique Pardo aconseja a Melissa Paredes: "¿Qué te va a dar ese bailarín?"

La pelirroja Monique Pardo llama la atención a Melissa Paredes y espera que tanto ella como Rodrigo Cuba dejen a un costado sus diferencias y piensen como padres.

"Por favor Melissa, te lo dice una hembra que ha vivido, que conoce, ¿qué te va a dar ese bailarín, que te va a querer y respetar? No me hagas reír, ¿por una calentura vas a poner en peligro a tu hija? Yo he criado niños que no son míos, y jamás conviví con nadie mientra críe a mi propia hija... Esa niñita no merece lo que están haciendo con ella, que por venganza, se la arrancan de un lado para otro, ojalá todo se resuelva para bien", agregó esperando lo mejor para los padres.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...