'Fideito' se va con todo y parodia empujón de Mario Irivarren [VIDEO]

¡Es tremendo! Luego del bochornoso momento que pasó el actor Daniel Menacho tras ser 'choteado' en la Teletón, no tuvo mejor idea que recrear la escena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniel Menacho se ríe de lo rico con empujón que se convirtió el viral.
Daniel Menacho se ríe de lo rico con empujón que se convirtió el viral.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

En la última semana, tras el final de la Teletón, Mario Irivarren se convirtió en tendencia en redes sociales y no precisamente por su participación gran aporte al evento.

Todo comenzó cuando la Teletón estaba reuniendo a sus artistas invitados, por lo que se llamó el escenario al actor Daniel Menacho, de 'De vuelta al barrio', quién estaba compartiendo con los presentes.

En segundos, cuando él se encontraba el frente, llega Mario Irivarren, quien da unos pasos, le pone el brazo y lo esquiva para ponerlo atrás, de esta forma 'Fideito' desaparece de la escena, pues era el más bajo de los presentes en ese instante.

La situación fue tomada por muchos, como graciosa, sin embargo, la gran mayoría criticó el actuar del chico reality pues afirmaron que lo habría empujado para figurar.

Daniel menacho y Mario irivarren se toma la escena con gracia

Luego que este suceso se convierta en tendencia, mucho más incluso que la propia Teletón, el actor y el competidor afirmaron, cada uno desde sus redes sociales, que nada fue malintencionado.

Por su parte el chico reality se defendió de las críticas, afirmando que ya estaba acostumbrado a que a sus amigos se les critique todo y ahora le tocaba a él.

Sin embargo, la reacción más graciosa fue la del popular 'Fideito', ya que no dudó en parodiar la situación y tomárselo con mucha gracia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...