Melissa Paredes: usuarios dicen sigue consejos de Gisela tras compartir música cristiana

Luego que Melissa Paredes compartiera música cristiana tras pedido de Rodrigo Cuba de tenencia completa de su hija, usuarios recordaron que Gisela también lo hace.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes comparte música cristiana tras pedido de Rodrigo Cuba.
Melissa Paredes comparte música cristiana tras pedido de Rodrigo Cuba.Crédito: EP

No le perdonan nada. Luego que Melissa Paredes sorprendiera al compartir canciones cristianas tras demanda de tenencia completa de su hija por parte de Rodrigo Cuba, usuarios la compararon con Gisela Valcárcel.

A través de sus redes sociales, la modelo peruana compartió algunos mensajes de contenido religioso que dejaron pensando en la supuesta influencia que habría estado jugando la 'Señito' en su vida.

Hasta el mismo Samuel Suárez cuadró a la también actriz por supuestamente intentar hacer olvidar a fans con canciones de Jesús Adrián Romero, pero no fue el único que comentó al respecto.

Pues en las diferentes plataformas sociales las reacciones tras el posteo de la expresentadora de América Hoy no se hicieron esperar, pues aseguraron que estaría siguiendo los consejos de Gisela Valcárcel.

elpopular.pe

"Lleva sus consejitos de la santa Gsiela", "La escuelita de Gisela pues, que se puede esperar", fueron algunos de los comentarios de los internautas troleando a Melissa Paredes.

Gisela Valcárcel arremete contra detractores

La conductora de televisión Gisela Valcárcel arremetió con todo lo que tenía contra las personas que vivirían criticándola, y dejó claro que se trataría de seres 'infelices'. A través de sus redes sociales, la popular 'Señito' dejó a un lado la bandera de la paz y mediante una contundente dedicatoria a sus 'fans confundidos' aseguró que criticar sería un 'vulgar deporte'.

"Aquel que pasa su tiempo criticando sabe cómo 'vivir' la vida de otros menos la propia. La vulgar vida de quien lo ejerce como deporte. Odia la felicidad ajena porque le muestra que se puede vivir de otra manera. Ataca la tenacidad ajena porque le recuerda su falta de valentía", dictaba el mensaje que compartió en la famosa plataforma social.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...