Mayella Lloclla recuerda su primer empleo: "Trapeaba pisos y limpiaba"

La reconocida actriz peruana se muestra orgullosa de todo lo que ha logrado a punto de esfuerzo y muchos sacrificios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mayella Lloclla orgullosa de todo lo que ha logrado hasta ahora en su carrera como actriz.
Mayella Lloclla orgullosa de todo lo que ha logrado hasta ahora en su carrera como actriz.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Orgullos de sus logros. La actriz peruana, Mayella Lloclla, recordada por participar en grandes producciones como 'Un mundo para Julius' y la tercera temporada de 'La reina del sur' junto a la exitosa mexicana, Kate del Castillo, recordó lo difícil que ha sido lograr lo que tiene hasta ahora, a punta de esfuerzo y muchos sacrificios.

Para la actriz de 35 años, este año 2020 lo cierra muy emocionada con su enrumbe a la internacionalización, y siendo parte de grandes producciones nacionales como 'El último bastión', serie que puede verse en Netflix. Asimismo, Lloclla afirma que este triunfo en su carrera se lo debe a su familia, quienes son los encargados de hacerla 'pisar tierra'.

"Mis parientes me decían: 'En la ficción tienes hasta chofer, pero en la casa tienes que lavar los platos'". Una posición que le permite conservar la humildad, virtud forjada gracias al empleo que tuvo antes de dedicarse a la actuación.

Ya que, según Mayella reveló a la prensa que antes de ser la reconocida actriz que es en la actualidad, tuvo diferentes empleos, desde vender golosinas, hasta limpiar pisos.

"Yo siento que mi primer trabajo, antes de ser actriz, me ha ayudado a ver la vida de otra manera. Recuerdo que vendía bocaditos, pero también trapeaba pisos y limpiaba", señaló a Trome.

Productores de La Reina del Sur 3 agradecen a Perú

La exitosa serie de Telemundo, quién ha ganado un premio Emmy 2020, se encuentra en el país desde este mes de octubre. La famosa serie La Reina del Sur 3, protagonizada por Kate Del Castillo y dirigida por Carlos Bolado, Carlos Villegas y Claudia Pedraza, grabará escenas de su tercera temporada, en diversas y hermosas locaciones de Perú entre otros países de América Latina.

La actriz Mayella Lloclla compartió varias instantáneas en sus redes sociales.

La actriz Mayella Lloclla compartió varias instantáneas en sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...