Anthony Aranda se muestra feliz en show de Yahaira tras escándalo con Melissa Paredes [VIDEO]

El bailarín Anthony Aranda se lució en concierto de Yahaira Plasencia donde bailó como parte de su staff en la Teletón 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anthony Aranda olvida escándalo con Melissa Paredes.
Anthony Aranda olvida escándalo con Melissa Paredes.Crédito: Composición: El Popular

Pasó la página. El conocido bailarín Anthony Aranda se encuentra en medio del ojo público desde hace varias semanas luego de protagonizar un polémico ampay con Melissa Paredes que provocó un conflictivo proceso de divorcio entre la modelo y Rodrigo Cuba.

Ahora, el extrajador de Reinas del Show volvió a estar en boca de todos luego de que la nana de la hija de la figura pública decidiera romper su silencio y revelara su vínculo amoroso. Al respecto, el bailarín se mostró furioso y anunció una demanda para la señora.

Sin embargo, pese al difícil momento Anthony Aranda se mostró sumamente feliz en concierto de Yahaira Plasencia donde fue parte de su staff. A través de su cuenta oficial de Instagram compartió algunas historias demostrando sus coreografías junto a la salsera.

Recordemos que el último sábado 6 de noviembre la intérprete de 'Y le dije no' realizó una gran presentación junto a su equipo y otros artistas con el fin de colaborar con el evento benéfico de la Teletón 2021.

Anthony Aranda anuncia demanda a nana de Melissa Paredes

La nana Melissa Paredes y Gato Cuba salió a hablar sobre este matrimonio y sorprendió al revelar que Anthony Aranda visitó a la modelo en casa que compartía con el pelotero. En Amor y Fuego, Anthony Aranda aseguró que nunca estuvo en el departamento de la ex conductora de América Hoy, por lo que estaría dispuesto a demandar a la nana, quien reveló lo contrario.

"Jamás he estado en el departamento de Melissa y la señora (la nana) se va ganar una demanda", sentenció.Recordemos que la reportera de Amor y Fuego entrevistó a la nana de Melissa Paredes, quien dio detalles de la relación que vio entre el bailarín y la aún esposa de Gato Cuba. “Él vino acá, no puedo decir que la vi a ella muy entusiasmada, pero a él sí, muy que la miraba, que la observaba. Yo decía ‘este señor qué tiene, porqué la mira tanto, es una mujer casada’”, sostuvo.

Anthony Aranda piensa demandar a nana de Melissa Paredes.

Anthony Aranda piensa demandar a nana de Melissa Paredes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...