Andrea San Martín recuerda su infancia con tierna foto de su hija mayor en Estados Unidos

La influencer compartió en su cuenta de Instagram la experiencia de recorres los principales atractivos turísticos al lado de su pequeña Maia y Sebastián Lizarzaburu.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En el viaje no participó la pequeña Lara, aparentemente por los problemas con el padre de la menor, Juan Víctor.
En el viaje no participó la pequeña Lara, aparentemente por los problemas con el padre de la menor, Juan Víctor.

Andrea San Martín compartió con sus miles de seguidores en Instagram los momentos que comparte con su hija Maia en la ciudad texana de Houston. La ‘ojiverde’ no evitó sentir añoranza por su infancia.

Estos días en Houston con mi familia me recordó muchísimo mi niñez en provincia. Cero estrés de ciudad, silencio, full naturaleza alrededor, paisajes hermosos y tiempo de calidad en familia”, escribió Andrea en el post que acompaña a las fotos de la pequeña.

Según las publicaciones de la influencer, Andrea San Martín pasó una tarde increíble al lado de su hija mayor en el Museo Natural de Ciencia y en el parque nacional Brazos Bend State Park de Houston, como parte de un viaje que realizaron a Estados Unidos junto a Sebastián Lizarzaburu.

Asimismo, en uno de sus post la ‘ojiverde’ reveló que para ambas es la primera vez que viaja a Houston. Incluso manifestó que antes de ser mamá rechazó muchos viajes de su familia ya que ella siempre se ha sentido independiente en cuanto a sus gastos.

“Sé que sonará raro, pero desde joven fui demasiado independiente y no me gustaba la idea de viajar sabiendo que dependería de comprar si quiera un agua a costa de mi mamá. Me perdí muchos viajes y distintas personas cuestionaron esa decisión, pero sin importar la edad que tengo puedo decir que no me arrepiento”, dijo.

Cabe señalar que en el viaje no participó la pequeña Lara, aparentemente por los problemas con el padre de la menor, Juan Víctor.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY