Viviana Rivasplata: "Mi esposo quiere ampliar la familia"

La ex reina de belleza, Viviana Rivasplata, contó detalles para tener un matrimonio sólido y su deseo de agrandar la familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Viviana Rivasplata
Viviana Rivasplata

La modelo Viviana Rivasplata llega este domingo  a las 7 de la noche a "Mi mamá cocina mejor que la tuya", donde hará dupla con el cómico Cachay y se enfrentarán con los cantantes Susan Ochoa y Lucho Paz.

Asimismo, la ex Miss Perú reveló su secreto para mantener un matrimonio estable con el empresario Bruce Greifenstein, además de sus deseos de convertirse en madre por tercera vez.

-Este domingo llegas a Mi mamá cocina mejor que la tuya, ¿cómo la pasaste?…
-La pasé lindo, me divertí muchísimo en la cocina al lado de "Cachay", es imposible no reírse con él, pero pensé que cocinaba mejor. Igual, la idea es pasarla bien y que todo sea dinámico, y así fue.

-Entonces, hicieron un buen equipo…
-Sí, él cocinó y yo lo dirigí, y traté de hacerlo de la mejor manera, ya él hacía lo que podía (risas). Pensé que como buen norteño cocinaba, pero me di cuenta de que no cocina nada. Al final no lo hizo tan mal, ya lo verán este domingo.

-¿Y tú sabes cocinar?…
-Sí sé cocinar, pero no cocino todos los días. Durante la semana trabajo, y ya los fines de semana, para relajarme, me meto a la cocina para engreír un poquito a mi familia con mi comida norteña.

-¿Conquistaste a tu pareja por el estómago?…
-Conquisté a mi esposo (Bruce) con mi sazón norteña. Él es norteamericano, pero le fascina la comida peruana, en especial la del norte, le encanta el zapallito loche.

-Tienes un matrimonio estable, ¿cuál es el secreto?...
-El secreto de un matrimonio estable es el amor verdadero, los dos hemos decidido querer estar juntos, ser compañeros de vida y estar para nuestros hijos, porque, tanto Bruce como yo, creemos en la familia. Cuando dos personas tienen el mismo objetivo de vida no es complicado tener un matrimonio estable, gracias a Dios tenemos una familia linda.

-¿Quisieran ampliarla?...
-Mi esposo quiere que ampliemos la familia, estamos en medio de muchas cosas, pero estamos intentándolo, esperamos que más adelante se puedan concretar los planes de agrandar nuestra familia.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...