Ricardo Montaner "enfurece" con Camilo y Evaluna por divertida publicación: “Se volvieron locos”

El cantante Ricardo Montaner sorprendió con peculiar comentario en una divertida publicación de Camilo y Evaluna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Montaner se habría molestado con Camilo y Evaluna.
Ricardo Montaner se habría molestado con Camilo y Evaluna.Crédito: Composición: El Popular

Sorprendió a todos. El reconocido cantante Ricardo Montaner se ha ganado el cariño de millones de personas por su gran talento, pero también por mostrar el gran vínculo que tiene con su esposa y sus hijos, quienes también siguieron sus pasos por el mundo musical.

Sin embargo, estos últimos días la figura pública dejó en shock a sus fieles fanáticos luego de realizar un peculiar comentario en la cuenta oficial de Instagram de Camilo dejando entrever que se habría molestado fuertemente con el intérprete de 'Por primera vez'.

"Aquí ,se volvieron locos … Explíquenme Los papás de #índigo", escribió el cantante Ricardo Montaner en la publicación de su yerno donde se le aprecia realizando una divertida sesión de fotos con su esposa Evaluna.

Recordemos que semanas atrás, la popular joven pareja causó una gran conmoción a millones de personas en todo el mundo al anunciar que se convertirán en padres por primera vez en su nuevo videoclip que lleva de título Indigo, nombre que llevará su primer primogénito.

Cabe señalar que el comentario de Ricardo Montaner causó una serie de reacciones entre los seguidores de Camilo, quienes no dudaron en comentar a sus palabras. No obstante, todo se habría tratado de una simple broma.

elpopular.pe

Ricardo Montaner se disculpa con concursante de La Voz Argentina

Ricardo Montaner se encuentra participando como coach en La Voz Argentina, y protagonizó un emotivo momento al disculparse EN VIVO con una participante al no voltear su asiento tras escucharla. Una joven de nombre Jaqueline Boghossian llegó al programa de canto para tratar de lograr un lugar en sus galas. Ella interpretó "Dos gardenias".

Sin embargo, recibió la indiferencia de los cinco miembros del jurado, pues ninguno la eligió. "No, te voy a decir qué pasa: los coaches se equivocan también, somos personas, seres humanos y estamos todos equivocados. Yo me debí haber dado la vuelta, estaba esperando, quizás, que sucediera algo y cuando me di cuenta ya había terminado la canción", confesó.

Ricardo Montaner se mostró arrepentido EN VIVO al no dar la vuelta del asiento tras oír la presentación de una participante en La Voz Argentina.

Ricardo Montaner se mostró arrepentido EN VIVO al no dar la vuelta del asiento tras oír la presentación de una participante en La Voz Argentina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...