Melissa Paredes se iba a mudar con el bailarín y su hija, según expediente de Rodrigo Cuba [VIDEO]

En la última edición de Magaly Tv La Firme, Melissa Paredes habría pensado en mudarse con Anthony Aranda tras la venta de su departamento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes habría pensado en mudarse con Anthony Aranda.
Melissa Paredes habría pensado en mudarse con Anthony Aranda.Crédito: Composición El Popular

Magaly Medina expuso una nueva primicia y es que en el programa del día viernes 5 de noviembre, la popular Urraca dejó al descubierto algunos puntos importantes del expediente de Rodrigo Cuba, donde pide la tenencia completa de su pequeña con Melissa Paredes.

Dentro de él pone como testigo a la extrabajadora doméstica, quien ratificó su posición sobre que la exconductora de América Hoy habría conversado la posibilidad de vender su departamento con el futbolista y con lo recaudado se iría a vivir con él y su pequeña.

En un primer argumentó que, al tener un trabajo mucho más flexible, esto le permite contar con más tiempo para su hija, a diferencia de los horarios de Melissa. También expuso que, al haberse llevado a la pequeña de manera estrepitada, no se preocupa ni le importa la salud mental de la menor.

Por otro lado, el Gato incluyó la declaración jurada de la nana Miriam quien menciona que escuchó una conversación entre Melissa y el bailarín de Reinas del Show, Anthony Aranda, en la que le la modelo asegura que vendería su departamento y que con el dinero se compraría otra vivienda para convivir con él.

Cabe resaltar que, hasta el momento, la actriz no se ha manifestado para desmentir o compartir esta versión.

Gato Cuba busca estar en paz tras mostrar pruebas para ganar la tenencia total de su hija

Rodrigo Cuba está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, sin embargo, sigue luchando por la tenencia completa de su hija con su aún esposa Melissa Paredes, quien protagonizó un tremendo ampay con el bailarín de Reinas del Show dentro de su auto.

Y, es que, tras presentar pruebas para ganar la tenencia total de su pequeña, el futbolista de la César Vallejo buscó estar en paz por lo que publicó en su cuenta de Instagram una foto donde se aprecia que está dentro de su auto mirando el mar y como se oculta en sol. Algo que, le cae a pelo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...