Magaly Medina y Alejandro Toledo: el día que se conocieron y su curiosa reacción

En el 2011, Magaly Medina entrevistó al expresidente Alejandro Toledo en su casa y se mostró algo coqueto con la conductora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La peculiar entrevista de Magaly Medina a Alejandro Toledo.
La peculiar entrevista de Magaly Medina a Alejandro Toledo.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La conductora de televisión Magaly Medina estuvo celebrando sus 24 años de carrera televisiva y por ello recordó algunos de sus encuentros y ampays más sonados.

Uno de ellos, fue la entrevista que tuvo con el expresidente y en ese entonces candidato a la presidencia del Perú, Alejandro Toledo.

¿Qué sucedió en la entrevista?

La entrevista comenzó con Alejandro Toledo mostrándole la entrada de su casa a la conductora de televisión y explicándole que su esposa Eliane Karp es la encargada de coleccionar cada una de las cosas que se ven en su hogar.

Asimismo, contó varias anécdotas que tiene con otros presidentes extranjero y detalló que tenía una buena química con el entonces presidente Lula Da Silva.

“Lula es un hombre que viene de abajo como yo, vendía maní. Teníamos mucha química. Para hacer cosas, la química entre los presidentes es importante”, comentó Alejandro.

Magaly ingresó a la habitación de Alejandro Toledo

El expresidente Alejandro Toledo ingresó con Magaly a la habitación que comparte con su esposa y hablaron algunos pasajes ocultos de su vida.

Pero, el expresidente no dejó pasar la situación y se puso coqueto con la presentadora sin importarle lo que diría Eliane Karp de aquella visita.

"Presidente no sea picarón. Ayy.. me sonrojo", dijo Magaly, luego de que Toledo le propusiera sentarse en el otro rincón de la cama.

Además, Alejandro Toledo dijo que ella era la primera persona, que no era su familia, la que ingresaba a su cuarto, por lo que se mostraba muy feliz de que fuese la primera.

Por otro lado, el exmandatario aseguró ser un apersona humilde y que en su habitación todo era comprado en negocios locales por qué según él nada viene gratis y ha trabajado por todo lo que tiene.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...