Rosángela se habría peleado con un alto directivo de ProTv y por eso la vetaron, según Amor y Fuego

La exchica reality Rosángela Espinoza habría quedado en malos términos con la producción de EEG, por lo que fue vetada de todo Pachacamac.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo y Gigi soltaron la bomba sobre lo que pasaría con Rosángela Espinoza.
Rodrigo y Gigi soltaron la bomba sobre lo que pasaría con Rosángela Espinoza.Crédito: Composición El Popular

Un nuevo destape de Amor y Fuego. Rosángela Espinoza se mostró decisiva en sus últimas declaraciones en redes sociales, sin embargo, el productor del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre anunció la verdadera razón por la que estaría vetada.

Según dijo en primer lugar Gigi, todo el problema habría iniciado en México, cuando Rous y los directivos se pelearon de una manera cruda.

"Tuvo una discusión con un alto directivo de Pro Tv, vamos a barajar: Mariana Díaz, Diego Quijano y Peter Fajardo", comentó Peluchín luego de que la producción especulara. "Es un hombre, es directivo y no productor", dijo Gigi por su parte.

Más adelante, Rodrigo añadió: "La veo más confundida que la Farisela, primero te mata y después te llora: ten cuidado porque soy peor que la Reina del Sur y luego habla de Dios".

"Tener una persona que te está amenazando, chantajeando y por eso sigue", puntualizó.

Mamá de Rosángela 'saca las garras’ y advierte a Magaly: “No te metas con mi hija”

Luego que Magaly Medina desmintiera el ingreso de Rosángela Espinoza a Telemundo y dejara como una mentirosa a la Chica selfie, la madre de la modelo, Blanca López, utilizó su cuenta de Instagram para defender a su engreída.

“Vergüenza ajena me ha dado su vendida de humo, todo por marketearse. No les importa mentir con tal de salir en los periódicos, sacarla cachita a su anterior programa”, indicó Magaly Medina en su programa mientras leía el comunicado del canal internacional.

Ni Telemundo, ni Univisión conoce a la señorita, ni mantiene vínculo laboral ni contractual ni con nosotros ni con ella”, agregó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...