"Están usando a mi hija para limpiarle la cara a alguien": Juan Víctor manda misil contra Andrea y Sebastián

"Lo único que sé de él son cosas negativas", mencionó Juan Víctor en vivo en referencia a lo sucedido entre Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Víctor arremetió contra Sebastián Lizarzaburu en Amor y fuego.
Juan Víctor arremetió contra Sebastián Lizarzaburu en Amor y fuego.Crédito: Composición El Popular

En una entrevista en vivo para Amor y Fuego, Juan Víctor Sánchez, expareja de Andrea San Martín y padre de su segunda hija arremetió contra la ojiverde y Sebastián Lizarzaburu, desmintiendo algunas de las cosas que habría mencionado su defensa legal, llegando al punto de hablar mal del 'Hombre roca'.

“No nos conocemos (Sebastián), lo único que he escuchado de él son malos comentarios... Mi hija no puede ser usado para limpiarle la cara a alguien, eso es lo que yo veo, por mucho tiempo se habló mal de esa persona", dijo en un primer momento.

Asimismo, señaló que él presenció los duros momentos que pasó Andrea cuando denunció a Sebastián en su momento, por lo que solo se preocupa por su menor hija.

“Yo he tenido que recoger a mi hija a la comisaría cuando la mamá de mi hija estaba llorando y mi hija en sus brazos llorando porque eran denuncias contra él”, sostuvo. ¿Andrea y Sebastián le responderán?

Juan Víctor Sánchez a abogado de Andrea San Martín: "Debe retractarse o lo denunciaré penalmente"

Juan Víctor Sánchez se ha visto nuevamente envuelto en problemas legales con Andrea San Martín tras una nueva denuncia en su contra, y salió a defenderse otra vez. Sin embargo, ahora criticó duramente al abogado de esta.

Según el propio Juan Víctor Sánchez, el letrado habría emitido una "opinión pública respecto de hechos que corresponden íntegramente a su mejor hija", y no tendría el fundamento adecuado, así que le aclaró varios puntos y así le dio 5 días para salir a desmentirse.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...