Yolanda Medina aconseja a Melissa Paredes: “Lo mejor que hubiera hecho es callarse” [VIDEO]

Un consejito. La excompañera de Reinas del Show de Melissa Paredes le da tremendo consejo tras sin fin de publicaciones por sus ampay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yolanda Medina le da consejo a Melissa Paredes.
Yolanda Medina le da consejo a Melissa Paredes.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Claro y certero. La excompañera del reality de competencia de Reinas del Show de Melissa Paredes, Yolanda Medina, no dudó en darle un pequeño consejo tras verla en diversos medios de comunicación hablando sobre la tenencia de su hija.

“Si una persona tiene muchas enredadas en su vida, debe callar, yo pienso que lo mejor que debió de haber hecho Melissa es callarse y arreglar sus problemas”, inició su descargo.

Además, no dudó en comentar sobre las últimas declaraciones de Jorge Cuba, papá de Rodrigo Cuba, quien le dio todo su apoyo y afirmó que le tiene sin cuidado los comentarios de su ex cuñada, Melissa Paredes.

“En una relación los terceros sobran, sobran los padres, los amigos, sobran todos, no saben lo que realmente pasa detrás de esa puerta cuando sales y entras a tu hogar”, añadió Yolanda.

“No se sabe qué pasó detrás de esa relación (...) yo como mujer, una mujer no reacciona cuando no tienes algo por qué reaccionar (...) no se sabe por que tampoco ella lo ha dicho ni ella lo ha expresado”, sentenció sin poner las manos al fuego por nadie de los involucrados.

Yolanda Medina cuenta cómo era Melissa Paredes en Reinas del Show

Como también se animó a aconsejar, la cantante contó un poco más de cómo era Melissa Paredes en Reinas del Show, donde reveló que no eran amigas.

“Hemos compartido algunos tramos, algunos programas, siempre la he visto una chica muy dedicada a su trabajo realmente, nunca la he visto saliendo a la calle o que venga un fin de semana mal por que se fue de vacaciones, no, siempre la he visto con su familia en realidad”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...