Janet Barboza: Quién es Rocio Mossone, esposa de Miguel Bayona que lo denunció por casi 40 mil soles

El abogado de la aún esposa de Miguel Bayona, aseguró que el padre de sus dos menores hijos no cumple con la manutención.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La esposa de Miguel Bayona, Rocio Mossone, desmiente que haya negado el divorcio.
La esposa de Miguel Bayona, Rocio Mossone, desmiente que haya negado el divorcio.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La conductora Janet Barboza y Miguel Bayona se conocieron durante la inauguración de una discoteca, es ahí donde el administrador de empresas decidió hablarle para invitarla al lugar donde él estaba pero ella lo choteó. El empresario intentó una vez más acercarse a la conductora pero está vez le pidió solo su cuenta de Facebook para agregarla como amiga y desde ahí comenzaron a entablar una cercanía.

Paso muy poco tiempo para que la pareja decida tener una relación y dos meses después decidieron vivir juntos en el departamento de la popular "rulitos", ya que su departamento quedaba muy ceca.

Luego de estar juntos por 4 años, Miguel tuvo que viajar al extranjero por motivos personales y Janet se mostró muy triste por este acontecimiento aunque aseguró que era solo por un corto tiempo. La pareja recientemente se volvió ha encontrar después de estar 3 meses separados, la conductora viajó hasta Estados Unidos.

elpopular.pe

¿Por qué no se pueden casar Janet Barboza y Miguel Bayona?

La popular conductora Janet Barboza ha mencionado varias veces que no se puede casar con su novio Miguel Bayona porque su aún esposa Rocio Mossone , se niega a darle el divorcio. Pero esta versión ha sido desmentida por el abogado de Mossone que asegura que es él quien se niega a firmar los papeles.

“Nos hemos apersonado porque mi patrocinada no quería seguir casada con el señor, pero el señor le decía que no, que esto, lo otro. Incluso nos hemos apersonado al proceso de divorcio, nos hemos allanado de plano, dejando sin fundamento que mi patrocinada no le quiere dar el divorcio, eso es totalmente falso”, aseguró el abogado.

Miguel Bayona es denunciado por Rocio Mossone

El abogado de Rosario Mossone reveló que Miguel Bayona no paga la pensión de sus hijos desde enero de 2020 hasta la fecha. “Lo que me dice mi patrocinada es que el señor se ha desentendido de sus hijos durante la pandemia, no los viene a ver”, reveló el abogado de Mossone.

Rocío Mossone es la exesposa de Miguel Bayona, quién lo denunció por violencia psicológica en contra de sus dos menores hijos. Además, asegura que le debe la pensión de alimentos desde enero de 2020, suma que hasta ahora llega a los 40 mil soles.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...