Melissa Paredes pide a Gato Cuba no "arrebatarle" a su hija: "Soy una madre más allá de los errores"
Melissa Paredes clama a la reflexión a Gato Cuba, quien le exige tenencia compartida de su hija de 4 años en su propuesta de conciliación.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hijo de Fiorella Cayo LE FALTA EL RESPETO a su mamá en pleno live de TikTok: "Mamá, no hagas hue..."
- Pamela López y su gran debut como animadora de Orquesta Candela: "Nos mandan a vender marcianos"
La modelo Melissa Paredes reveló las exigencias de su aún esposo Rodrigo Cuba para llegar a una conciliación mostrándose totalmente en desacuerdo, así lo dejó claro en un comunicado que difundió Amor y Fuego.
Y es que en ese documento la conductora de América Hoy explica las razones por las que debe tener solo ella la tenencia de su hija y no compartida con el futbolista.
“No existe razón jurídica ni moral para que me arrebaten a mi niña, ella es muy unida a mi, duerme conmigo todas las noches y seria inhumano que la castiguen de esa manera”, señaló.
Asimismo, le pidió que tome en cuenta su condición de madre, la cual está muy al margen de los errores que pudo cometer.
“Espero su comprensión como padres de familia, se lo pide una madre que lo único que quiere es proteger a su hija, más allá de los errores que como ser humano pueda haber cometido”, sentenció.
Melissa Paredes no quiere compartir tenencia con Gato Cuba
Melissa Paredes dejó claro en su comunicado que no aceptará la tenencia compartida que propone el Gato Cuba, pues desea vivir con su hija de lunes a jueves y ella de jueves a domingo.
“Frente al pedido antes descrito debo indicar que su pretensión es ejercer la tenencia de nuestra hija de 04 años, lo cual no aceptaré. No existe razón jurídica ni moral para que me arrebaten a mi niña, ella es muy unida a mi, duerme conmigo todas las noches y seria inhumano que la castiguen de esa manera”; señaló.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.