Yolanda Medina tras ser derrotada por Vania: “Sabía que iba a perder por sus seguidores” [VIDEO]

¡Sin pelos en la lengua! Yolanda Medina afirmó que sabía que no podía ganar a Vania Bludau en Reinas del show, debido a la cantidad de fans que tiene la modelo.

Yolanda Medina se pronuncia tras ser derrotada por Vania Bludau.

Yolanda Medina se pronuncia tras ser derrotada por Vania Bludau.

Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

La cantante Yolanda Medina estuvo en el programa de América hoy y habló sobre su eliminación en Reinas del show después de ser derrotada por la modelo Vania Bludau.

La líder de ‘Alma bella’ confesó que sabía que no podía ganarle a la modelo, pues en el reality de Gisela Valcárcel las participantes pasan a la siguiente ronda con el voto del público.

“La eliminación ha sido por votos. Me han eliminado, pero no me han derrotado. La eliminación ha sido por votos, yo sabía que iba a perder, me iba preparada. No podía competir con Vania por los seguidores que tiene”, indicó la cantante de cumbia.

Asimismo, la cumbiambera afirmó que se retira feliz de Reinas del show, ya que lo dio todo en la competencia de talentos.

“Quiero demostrar algo, que la persona que sabe que va a perder tiene que irse con las garras arriba. Mi último baile fue muy fuerte, me voy muy contenta”, aseveró.

Por su parte, la conductora Ethel Pozo felicitó a Yolanda y comentó: “Desde el primer día estuviste increíble”.

Minutos después el bailarín Edson Dávila, mejor conocido como Giselo, invitó a bailar a la cantante y ambos movieron el cuerpo al ritmo de la canción “La caderona”.

“¡Vamos Yolanda!, ella es una bomba”, opinó la hija de Ethel al ver los movimientos de la cantante.

Por su parte, la líder de ‘Alma bella’ indicó: “Me voy contenta y el público ha ganado. El público decidió y es quien pone al artista arriba”.

Lazy loaded component iframe

Yolanda Medina llora por situación de Diana Sánchez 

Diana Sánchez conmovió a más de uno al revelar que su novio Dan Guido tiene leucemia, y Yolanda Medina no pudo dejar de pronunciarse EN VIVO, recordando su propia experiencia.

La cantante Yolanda Medina estaba de invitada en América hoy y se quebró al hablar del tema. Ella recordó que el padre de su hija perdió la vida por el cáncer, y lloró.

"Yo también igual le mando muchos mensajes a Diana, y algo que siempre te digo es que siento que cuando me quedé en la competencia, ocupaba su lugar porque ella es grande. Soy muy agradecida y le digo que tenga mucha fortaleza y fuerza porque es algo que me ha tocado vivirlo con el padre de mi hijo", dijo.

"Sé lo que es sentir que te digan que alguien que quiere tiene cáncer. Es una batalla muy fuerte, hay que vivir el día a día, pero somos mujeres que vamos a salir adelante y tener que darle la fortaleza a esa persona que está luchando con esa enfermedad tan triste", añadió.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales