Samuel Suárez cuestiona a Melissa Paredes por tildar de 'psicópata' a Gato Cuba delante de su hija

Samuel Suárez señaló que las supuestas pruebas que presentó Melissa Paredes la dejan mal parada más a ella que al pelotero, pues lo insulta incluso al parecer delante de su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez critica a Melissa Paredes por pruebas que presentó en Magaly TV.
Samuel Suárez critica a Melissa Paredes por pruebas que presentó en Magaly TV.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

No se guardó nada. El periodista de espectáculos Samuel Suárez no pudo dejar pasar las nuevas pruebas que presentó Melissa Paredes en Magaly Tv sobre supuestamente el mal trato que le da Gato Cuba tras darse a conocer el ampay. Uno de los motivos por los que la modelo decidió irse del hogar que compartían juntos.

A través de Instarándula, página de Instagram, Samuel Suárez consideró que esos audios más la dejan mal parada a ella que al mismo futbolista, pues lo insulta delante, al parecer, de su hija.

"Claro el hombre es tan psicópata que la única prueba que tiene ella de eso, es ella gritándole eso frente a supuestamente su hija", criticó.

Samuel Suárez además la cuestionó a Melissa por no tener pruebas reales de que el 'Gato' se compartaría como un psicópata teniendo la oportunidad de grabarlo cada vez que se encuentra con él.

"Dime si lo estás grabando todo el día por qué no tienes más pruebas de eso, un pantallazo, o donde sí se vea que sea psicópata", señaló.

"Primera vez en mi vida que escucho un psicópata que lo único que se le escucha es voy a discutir contigo y la otra eres un cínico, eres psicópata. Más bien la que grabaría parecería ser la psicópata", sentenció.

Samuel Suárez no cree en audios que Melissa Paredes presentó a América Hoy

Para Samuel Suárez, admnistrador de Instarándula, Melissa Paredes se muestra desesperada por sacar a la luz más pruebas que avalen su versión de los hechos tras denuncias de su aún esposo Gato Cuba por abandono de hogar.

“Todos estos días han sido intensísimos, no se imaginan, yo he estado así: 'Uyyy, ¿Meli dirá la verdad?, yo le creo al gatito, yo soy su hincha. Qué infiel, cómo pudo haberle hecho eso si era un buen chico'. (...) Pero así estamos, yo te creo 'Gato'”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...