Magaly revela audio y asegura que Melissa trató de 'embarrar' a Rodrigo Cuba [VIDEO]

Magaly Medina revela que escuchó audio revelador que demostraría la verdadera personalidad de Melissa Paredes y que traería abajo su 'circo' contra Rodrigo Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina arremetió contra Melissa Paredes y su abogada por ataque a Rodrigo Cuba.
Magaly Medina arremetió contra Melissa Paredes y su abogada por ataque a Rodrigo Cuba.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

La desmiente. La conductora de televisión Magaly Medina reveló que Melissa Paredes le prohibió mostrar audio que revelaría su verdadera personalidad y que desmentiría sus acusaciones contra Rodrigo Cuba por presunta agresión psicológica.

Desde su tribuna, la presentadora de espectáculos comentó indignada que la que evidenció actitudes agresivas habría sido la exchica reality, y que todo lo contrario el Gato Cuba se ha mostrado como todo un "caballero" y desesperado por estar con su hija, pero no con ella.

"Ayer nosotros tuvimos acceso a un audio, nos lo dieron muy tarde, al punto que nosotros solo pasamos una parte. Ese donde Melissa le dice a su aún esposo 'psicópata' delante de su hija... Pero, yo he escuchado todo el audio y yo quiero decirles lo que ese audio me ha dicho de quién es Melissa Paredes...", expresó en un primer momento la periodista.

En la misma línea, la figura de Magaly TV: La Firme confesó que ella no le cree nada a Melissa Paredes, y que solo habría tratado de hacer un cargamontón en contra de Rodrigo Cuba para manipular al público a sabiendas que él no le respondería para no exponer más a su pequeña.

"Ella me ha mandado, a través de su abogada, una prohibición donde me dice que no me autoriza que pase ese audio, no lo autoriza, claro que no, porque sabe que perdería... Han tratado, ella y su abogada de hacerle tal cargamontón al Gato Cuba diciéndole 'agresor' después de escuchar ese audio no se lo creo", sentenció y advirtió Magaly Medina desde su programa.

Melissa Paredes aclara que no fue despedida de América Hoy: "Pido disculpas por las declaraciones"

Desmiente las palabras de su abogada. A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, Melissa Paredes se retracta de los dichos que la especialista en derecho Patricia Simons hizo en Magaly TV sobre su relación contractual con América Hoy, asegurando que no recibe ni un sol.

"Ayer se manifestó, de forma errada sobre mi situación contractual con GV. Quiero en estas líneas dar a conocer que sigo manteniendo una excelente relación con la que considero mi casa, GV Producciones, y a la fecha todo está bien entre GV y mi persona. Pido disculpas si por las declaraciones de ayer se ha causado alguna mortificación. No fue mi intención", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...